October 13, 2021
De parte de ANRed
367 puntos de vista


El sábado 27 de noviembre a partir de las 16.00hs en la Plaza de Los Fundadores, Monte Grande, organizaciones sociales, políticas, culturales, colectivas y autoconvocadxs realizarán la Primera Marcha del Orgullo en ésta localidad del conurbano sur. «Motivo para celebrar, de visibilizarnos, de exigir y reivindicar nuestros derechos e identidades diversas y disidentes». Por ANRed


El sábado 27 de noviembre a partir de las 16.00hs en la Plaza de Los Fundadores, Monte Grande, organizaciones sociales, políticas, culturales, colectivas y autoconvocadxs realizarán la Primera Marcha del Orgullo en ésta localidad del conurbano sur.

En diálogo con ANRed Sebastián Martínez, uno de los organizadores del evento explicó «los motivos y sentires son varios. Vamos a celebrar, memorar y visibilizarnos. Exigir y reivindicar nuestros derechos e identidades diversas y disidentes. Por eso el 27 de noviembre a partir de las 16hs frente a la estación de Monte Grande nos daremos la cita. Comenzaremos a marchar desde la Plaza los Fundadores y haremos una fiesta en la Plaza Mitre».

Asimismo desde la organización explican que habrá exposiciones sobre las distintas luchas del colectivo, feriantes, artistas, mesa de difusión y prevención y una radio abierta.

La jornada culminará con un festival «a pura música y brillos» finalizaron.





Fuente: Anred.org