Nos ha tocado celebrar nuestro aniversario en plena pandemia y con mascarilla, pero, hermanas, tomaremos las pistas de baile en cuanto se pueda para celebrar que Pikara está más viva, más feminista y más bonita que nunca.
Seguro que cuando Andrea Momoitio y June Fernández se conocieron en El Nervión ninguna de las dos pidió café. El encuentro fue promovido por nuestra querida Zaloa, a la que le debemos no solo el contacto sino el nombre de la revista.
A partir de entonces, Pikara Magazine empezó a crecer sin que nadie pudiera hacer nada por evitarlo. Entre cajas, mudanzas, precariedad y miedos, siempre poquito a poco, hemos acabado consolidando un modelo de negocio estable, rentable, feminista.
Aquí os dejamos una serie de vídeos en los que Andrea y June repasan algunas anécdotas de esta década. Nos ha tocado celebrar nuestro aniversario en plena pandemia y con mascarilla, pero, hermanas, tomaremos las pistas de baile en cuanto se pueda para celebrar que Pikara está más viva, más feminista y más bonita que nunca.
Si acabas de conocernos, igual te interesa leer nuestro ideario o por qué Pikara:
Fuente: Pikaramagazine.com