November 17, 2020
De parte de CGT Correos Madrid
1,975 puntos de vista

La empresa quiere privatizar Siatas, y solo l@s trabajadores/as podemos impedirlo a trave虂s de la movilizacio虂n. Correos no ha movido un dedo para negociar, haciendo oi虂dos sordos a las peticiones de CGT y l@s trabajadores/as de Siatas. 驴Quie虂n ha decidido subcontratar Siatas? 驴Con que虂 finalidad? 驴Cua虂les son los motivos?. No han dicho ni pi虂o. 鈥婨sta actitud de intransigencia solo la podemos
romper con la movilizacio虂n unitaria y masiva. El 16 y 17 de noviembre tenemos una oportunidad para dar un golpe encima de la mesa, si conseguimos una huelga masiva que paralice Siatas.鈥 De lo contrario, ganara虂n l@s de siempre, l@s
que dirigen esta empresa y esta虂n convirtiendo nuestro trabajo en un infierno. A CGT nos hubiese gustado una huelga convocada por cuantos ma虂s sindicatos mejor, pero no ha sido posible por la tradicional pasividad de otras organizaciones sindicales. Pero tambie虂n estamos ante una oportunidad para poner el dedo en la llaga. Si la huelga tiene seguimiento sera虂 tambie虂n un toque de atencio虂n para el resto de sindicatos, y podremos ejercer presio虂n para que dejen de mirar para otro lado, y se sumen a la lucha contra la subcontratacio虂n en Siatas y tantos otros problemas laborales.
Recordad compan虄er@s que la lucha sirve. Lo u虂nico que no sirve es no hacer nada. Nadie puede mirar para otro lado, porque estamos luchando por algo justo y nuestro, por unas condiciones de trabajo dignas y decentes en Correos.

隆Tod@s a la huelga!, 隆hoy siatas se para!

• 16 de noviembre鈥: CTA de Vallecas 10.30
    |Conde de Pen虄alver 13.30