April 14, 2021
De parte de Publicacion Refractario

17 de abril: JORNADA DE AGITACI脫N NACIONAL E INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON LXS PRESXS ANARQUISTAS, SUBVERSIVXS Y DE LA REVUELTA EN HUELGA DE HAMBRE

JORNADA DE AGITACI脫N NACIONAL E INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON LXS PRESXS ANARQUISTAS, SUBVERSIVXS Y DE LA REVUELTA EN HUELGA DE HAMBRE
Hacemos un llamado para este 17 de abril, d铆a internacional de lxs presxs politicxs, a agitar en todos los territorios en solidaridad directa y activa con lxs compa帽erxs en huelga de hambre.
Desde el 22 de marzo 9 compa帽erxs anarquistas, subversivxs y de la revuelta se encuentran en huelga de hambre. Marcelo Villarroel, Joaqu铆n Garcia y Juan Flores en la c谩rcel de Alta Seguridad; Pablo Bahamondes, Jos茅 Duran, Tomas Gonz谩lez y Gonzalo Farias en la c谩rcel Santiago 1; Francisco Solar en la secci贸n de maxima seguridad del CAS Y M贸nica Caballero en la c谩rcel de San Miguel. Se帽alar que el compa帽ero Juan Aliste apoya y se suma a la movilizaci贸n pero no realizando huelga de hambre por motivos de salud.

Fuente: Publicacionrefractario.wordpress.com