March 10, 2022
De parte de Traficantes

Si quieres saber c贸mo las empresas privadas han secuestrado nuestra SanidadP煤blica y c贸mo podemos tumbar este sistema inmoral apuntalado por partidos de todo color… Vente el pr贸ximo d铆a 19 a Tarficanes de Sue帽os. La salud de todos est谩 en juego

#RecuperaTuSanidad

La Coordinadora Antiprivatizaci贸n de la Sanidad (CAS) convoca movilizaciones en todas las Comunidades Aut贸nomas el s谩bado 26 de marzo.

Ante el grave deterioro de la sanidad p煤blica, intensificado en los dos a帽os de pandemia, y el auge correspondiente de la privatizaci贸n, lo que ha dado lugar a un crecimiento nunca visto de los seguros privados, CAS plantea que la derogaci贸n de las leyes que amparan el negocio del capital y la m谩s amplia movilizaci贸n popular, constituyen la 煤nica posibilidad de recuperar un sistema p煤blico de salud amenazado de muerte y que va camino de convertirse en un sistema de beneficencia.

Para ello se est谩n llevando a cabo en todo el territorio del Estado actos informativos y la recogida de firmas para una Iniciativa Legislativa Popular que est谩 recibiendo el apoyo por multitud de organizaciones sociales y sindicales.

CAS entiende que frente al c谩ncer que supone la privatizaci贸n no cabe la mala medicina. Se debe de actuar contra las causas del problema y no sobre los s铆ntomas, derogando las leyes que hoy d铆a hacen legal la privatizaci贸n, y dedicar esos miles de millones de 鈧 que hoy acaban en los bolsillos de los accionistas de estas empresas privadas, a rescatar el Sistema P煤bico Sanitario.

M谩s informaci贸n de la ILP aqu铆: https://recuperatusanidad.org/
M谩s informaci贸n sobre CAS aqu铆: https://www.casestatal.org/es/

Fuente: Traficantes.net