April 30, 2022
De parte de CGT Mary Y Puertos

CGT Campo de Gibraltar participa en el acto de reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras del puerto de Algeciras de cara a los actos del primero de mayo

A iniciativa del Secretario de Organizaci贸n del  sindicato  CGT Transportes Campo de Gibraltar, Luis Gallardo, tambi茅n miembro del Secretariado Permanente de CGT Campo de Gibraltar, la Autoridad Portuaria de la Bah铆a de Algeciras ha organizado un acto de entrega de galardones al reconocimiento de trabajadoras y trabajadores del puerto de Algeciras en el que adem谩s de CGT han participado otros sindicatos como CCOO, UGT y CSIF con motivo del primero de mayo, d铆a del trabajador y la trabajadora, y de la implicaci贸n de los trabajadores del Puerto haciendo frente a la pandemia causada por el covid -19.

En la entrega de galardones particip贸 el Secretario General de CGT Andaluc铆a, Ceuta y Melilla, Miguel Montenegro, el cual inmediatamente, dio la palabra entregando el galard贸n, al representante de CGT en el sector de los remolcadores, un trabajador, Juan Carlos.

Miguel Montenegro dijo que 茅l era ferroviario en la provincia de M谩laga, pero que este trabajo est谩 muy unido al Puerto de Algeciras. El Consejo de Ministros ha autorizado  la licitaci贸n del contrato para la modernizaci贸n de las telecomunicaciones en el tramo Bobadilla-Ronda de la l铆nea ferroviaria de Algeciras, que es clave para la log铆stica entre el principal puerto espa帽ol y el futuro Puerto Seco de Antequera 禄 y desde CGT esperamos que esto llegue a buen puerto nunca mejor dicho禄.

Desde CGT remolcadores se dijo 禄 nunca hemos tenido un reconocimiento de esta clase y esto supone una inyecci贸n de autoestima para nosotros禄.

Fuente: Marypuertos.org