January 22, 2022
De parte de Amor Y Rabia
283 puntos de vista


por Zuby (rapero inglés)

5 de julio de 2021

1° Mucha gente prefiere ser parte de la mayoría para tener la razón.

2° Al menos el 20% de la población tiene fuertes tendencias autoritarias, que surgirán en las condiciones adecuadas.

3° El miedo a la muerte rivaliza solamente con el miedo a la desaprobación social, este último podría ser más fuerte.

4° La propaganda es tan eficaz en la actualidad como lo era hace 100 años. El acceso a información ilimitada no ha hecho que la persona promedio sea más sabia.

5° Cualquier cosa puede y será politizado por los medios de comunicación, el gobierno y quienes confían en ellos.

6° La mayoría de los políticos, empresarios, médicos, enfermeras, jueces, policías, etc. sacrificarán gustosamente “vidas humanas” si ello favorece sus aspiraciones políticas y/o económicas.

7° La mayoría de las personas cree que el gobierno actúa por el beneficio de la gente. Incluso muchos críticos del gobierno.

8° Una vez tomada una decisión, la mayoría de las personas prefieren comprometerse a seguir equivocadas que admitir que fueron engañadas.

9° Los seres humanos pueden ser entrenados y condicionados rápido y relativamente fácil para alterar significativamente sus comportamientos, para bien o para mal.

10° Cuando estén lo suficientemente asustados, la mayoría de las personas no solo aceptarán el autoritarismo y la esclavitud, sino que lo exigirán.

11° Las personas que son descartadas como “teóricos de la conspiración” a menudo están muy bien informadas y simplemente están por delante de la narrativa oficial.

12° La mayoría de las personas valoran la seguridad y la protección más que la libertad y la autonomía, incluso si dicha “seguridad” es simplemente “una ilusión”.

13° La adaptación hedónica ocurre en ambas direcciones, y una vez que se establece la inercia, es difícil que las personas vuelvan a la “normalidad”.

14° Un porcentaje significativo de las personas disfruta profundamente de ser subyugadas.

15° ‘La ciencia’ se ha convertido en una pseudo-religión secular para millones de personas en Occidente. Esta religión tiene poco que ver con la ciencia en sí y “la mayoría ignora que la ciencia responde a quienes la financian”.

16° A la mayoría de las personas les importa más parecer que están haciendo lo correcto, en lugar de hacer lo correcto.

17° La política, los medios de comunicación, la ciencia y las industrias de la salud son corruptas en diversos grados. Los científicos y los médicos pueden comprarse tan fácilmente como los políticos.

18° Si haces que la gente se sienta lo suficientemente cómoda, no se rebelará. Puedes mantener dóciles a millones mientras les quitas sus derechos, dándoles dinero, comida y entretenimiento.

19° La gente moderna es demasiado complaciente y “carece de valentía” cuando se trata de defender sus libertades y la de sus propios hijos, de la extralimitación del gobierno. Inclusive a niveles inaceptables.

20° Es más fácil engañar a una persona que convencerla de que ha sido engañada.

21° La mayoría de las personas son bastante compasivas y tienen buenas intenciones (esto es bueno). Como resultado, la mayoría de la gente luchó profundamente para comprender que algunas personas, incluidos nuestros ‘líderes’, PUEDEN tener intenciones maliciosas o perversas (esto es malo).




Fuente: Noticiasayr.blogspot.com