en / fr / es / pt / de / it / ca / el

23 y 24 ene: Instrucciones para la 5a Asamblea del CNI y el CIG

January 21, 2021
De parte de Centro De Medios Libres

INSTRUCCIONES PARA LA 5陋 ASAMBLEA ENTRE EL CONGRESO NACIONAL IND脥GENA Y EL CONCEJO IND脥GENA DE GOBIERNO QUE TENDR脕 LUGAR LOS D脥AS 23 Y 24 DE ENERO DE 2020 ANTE LA PANDEMIA DEL COVID 19

Primero.- La asamblea se realizar谩 en la Quinta Piedra, Ejido de Tepoztl谩n, Morelos, ubicada de acuerdo a las instrucciones que se dan en el CROQUIS ANEXO.

Se pide a los participantes portar plato y cuchara para los alimentos y llevar cobijas y/o esliping bag para dormir. Habr谩 zona de acampado para quienes deseen llevar tienda de campa帽a.

Segundo.- Al evento 煤nicamente podr谩n ingresar l@s delegad@s, concejales, invitad@s que presenten la correspondiente invitaci贸n por escrito y la comisi贸n organizadora. EN TODO CASO LAS DELEGACIONES NO DEBER脕N EXCEDER EL N脷MERO DE DOS PERSONAS.

Tercero.- La Quinta Piedra es una finca ubicada en el campo y aislada de las zonas urbanas, que cuenta con las 谩reas necesarias para la realizaci贸n del evento, mismas que son amplias, se encuentra totalmente ventiladas y ser谩n sanitizadas, por lo mismo, las personas que ingresen al evento, a excepci贸n de los integrantes de la comisi贸n organizadora o por causa mayor, NO PODR脕N RETIRARSE DEL MISMO HASTA SU CONCLUSI脫N PARA EVITAR CONTACTOS CON LAS POBLACIONES ALEDA脩AS Y POSIBLES CONTAGIOS.

Cuarto.- A la entrada del evento se colocaran filtros sanitarios y de chequeo m茅dico obligatorios para todos los participantes en el evento. La comisi贸n organizadora podr谩n reservarse el acceso de los participantes al evento por razones de riesgo sanitario.

Quinto.- Los participantes deber谩n portar cubrebocas y hacer uso continuo del gel antibacterial y el lavado de manos constante. Del mismo modo los participantes deber谩n observar la sana distancia y atender las indicaciones sanitarias y log铆sticas que se se帽alen por parte de los organizadores. Los organizadores proover谩n los materiales sanitarios para quienes no los tengan.

Sexto.-De la Ciudad de M茅xico saldr谩 un transporte a la Asamblea, mismo que partir谩 a las 7 de la ma帽ana del d铆a 23 de enero de 2020. El punto de partida son las instalaciones del INPI, ubicadas en Av. M茅xico-Coyoac谩n, No. 343, Colonia Xoco, Alcald铆a Benito Ju谩rez, Ciudad de M茅xico. Este transporte regresar谩 al mismo lugar el d铆a 24 de enero al concluir los trabajos de la asamblea. DEL MISMO MODO QUIENES TENGAN NECESIDAD DE PERNOCTAR EN LA CIUDAD DE M脡XICO, TANTO EL 22 DE ENERO, COMO EL 24 DE ENERO, PODR脕N HACERLO EN DICHO LUGAR.

La log铆stica del transporte y el hospedaje que se indican en este punto estar谩n bajo la coordinaci贸n y responsabilidad sanitaria de la Comunidad Otom铆 en la Ciudad de M茅xico, la cual tiene tomadas las instalaciones del INPI.

M茅xico, enero de 2021.

ATENTAMENTE

NUNCA M脕S UN M脡XICO SIN NOSOTROS

POR LA RECONSTITUCI脫N INTEGRAL DE NUESTROS PUEBLOS