September 21, 2022
De parte de CNT FAL - Fundaci贸n Anselmo Lorenzo

Desde la FAL os animamos a acudir a la manifestaci贸n que tendr谩 lugar en Madrid, este s谩bado 24 de septiembre, para apoyar a las seis sindicalistas condenadas a prisi贸n en Gij贸n. Llenamos las calles de solidaridad porque #HacerSindicalismoNoEsDelito.

Tras el mitin y concierto del compa帽ero Miguel Grimaldo, os invitamos a tomar caf茅 en la FAL, a las 16.30 horas. Ser谩 un momento para confraternizar y disfrutar de diferentes actividades.

A las 18 horas dar谩 comienzo el recital 鈥榁oces contra la represi贸n鈥. De forma paralela, en la Plaza de las Pe帽uelas, habr谩 un espacio de Chiqui Juegos para la infancia. A las 19:00 horas, Pamela Palenciano interpretar谩 el pr贸logo de su popular mon贸logo 鈥楴o solo duelen los golpes鈥.

En el cartel encontrar茅is toda la informaci贸n sobre la manifestaci贸n, convocada por nuestro sindicato, CNT. Un punto y seguido a la campa帽a 鈥楬acer sindicalismo no es delito鈥, que denuncia la criminalizaci贸n de la acci贸n sindical y exige la absoluci贸n de las seis sindicalistas condenadas a prisi贸n en Gij贸n.

Os esperamos.

驴Cu谩ndo? S谩bado 24 de septiembre
驴Horario? 16:30 horas
驴D贸nde? Sede de la FAL en Madrid. Calle Pe帽uelas, 41. Metro Acacias o Embajadores