April 25, 2022
De parte de CNT

MARTES, 26 DE ABRIL DE 2022 A LAS 20:00 h.

Local sindical de la CNT Palma (Calle Joan Alcover 54, bajo derecha 鈥 Palma de Mallorca)

PRESENTACI脫N DEL LIBRO: Nuevo sindicalismo 鈥 Organizaci贸n y estrategia sindical ante los nuevos escenarios laborales

Intervienen:

• Miguel 脕ngel P茅rez 路 Coordinador del libro
  • Jordi Vega 路 Responsable del 脕rea Social del Gabinete T茅cnico Confederal de la CNT y militante de la CNT de Hospitalet de Llobregat

Sobre el libro:

Nuevo sindicalismo 鈥 Organizaci贸n y estrategia sindical ante los nuevos escenarios laborales recoge textos, entrevistas y debates publicados en los 煤ltimos a帽os en el blog web New Syndicalist (todo un referente internacional) sobre estrategia y organizaci贸n para un sindicalismo de ruptura.

El libro nos introduce a interesantes reflexiones y el modo en que se deben afrontar desaf铆os actuales del mundo sindical como la emergencia ecol贸gica y sanitaria, el callej贸n sin salida de la concertaci贸n, los nuevos escenarios en el mercado laboral, el mayor protagonismo que exigen sujetos pol铆ticos y sociales invisibilizados hasta hoy y  la dificultad de organizarse ante escenarios precarios y atomizados planteando un debate abierto y franco, sin tab煤es ni l铆neas rojas.

Organizan:
鈥 Fundaci贸n Anselmo Lorenzo (Delegaci贸 Ciutat de Mallorca)
鈥 CNT Palma Calle Joan Alcover 54, bajo derecha 鈥 Palma

Fuente: Cnt.es