March 29, 2021
De parte de La Peste

A puertas de otro 29/03 donde se echa a brotar de forma conmemorativa la rabia de tantos a帽os de miseria, que mantiene hasta la fecha, tantas muertes, desapariciones, violadxs y secuestradxs. Recalcamos que no se debe tomar este d铆a como una festividad, pues hay que hacerse notar de manera refractarix y antagonicx hacia lo que cada individux considere su enemigx, tanto en el cotidiano como en la real y constante lucha callejera.

Por eso, hoy desde Santiago 1, detras del asfalto y sus murallas, hacemos el llamado ha activar la lucha kallejera en todos los territorios; y asi solidarizar y atakar para la propagaci贸n de la insurrecci贸n en compa帽ia de los estruendos provocados por las manos y corazones de cada individux irreductible ante la realidad y lo impuesto.

Ke se difunda la Huelga y se organice la insurreccion permanente durante esta nueva jornada de protesta.

Quien olvida a lxs presxs, olvida la lucha en si misma!!!

Presos subversivos y de la revuelta en huelga de hambre, Santiago 1.

Fuente: Buscando la kalle. Informativo de la movilizaci贸n y huelga de hambre de prisionerxs subversivxs y anarquistas.

Colaboraciones a edicionesapestosas[arroba]riseup.net

Fuente: Lapeste.org