June 14, 2021
De parte de Federacion Anarquista Uruguaya

馃彺 29 M: Luchar y organizar por todo Brasil! 馃毄
馃摚 Este s谩bado 29, nosotros militantes organizados en la CAB, estaremos en las calles pa铆s aparte junto a los movimientos populares y otras organizaciones pol铆ticas por el fin del gobierno Bolsonaro y de su pol铆tica genocida, que qued贸 a煤n m谩s evidente durante la pandemia. En cada regi贸n de Brasil donde tenemos militancia, vamos a cerrar pu帽os por vacunas para todas y todos, ayuda digna de emergencia, contra el terrorismo de Estado racista en las periferias, los recortes en Educaci贸n, la reforma administrativa y las privatizaciones!
馃挜 Es hora de expresar en las calles nuestra revuelta contra las pol铆ticas de diseminaci贸n del virus, del hambre, del desempleo, y de la precarizaci贸n de la vida en general. La lucha contra el gobierno de Bolsonaro, militares, Paulo Guedes y cia. Tambi茅n es una lucha contra el ajuste fiscal, con recorte de gasto p煤blico y privatizaciones, que s贸lo tienen por objeto profundizar en el poder de las clases dominantes. Por eso luchamos por la destrucci贸n de este gobierno, con la certeza de que hay que destruir el Estado, el Capitalismo y toda forma de opresi贸n!
鉁婐煆 Desde el anarquismo organizado, sabemos que la transformaci贸n va m谩s all谩 de grandes actos masivos, por eso es esencial la lucha militante cotidiana, desde abajo, por la construcci贸n del Poder Popular, en el camino de la superaci贸n de ese sistema que masacra a nuestra gente!
鉃★笍 De norte a sur de Brasil, nuestra militancia se suma a las movilizaciones en las siguientes ciudades:
馃搷 Par谩
Bel茅n-8 h 鈥 Plaza de la Rep煤blica