November 29, 2022
De parte de Gatos Sindicales

Se dice que “los pueblos que olvidan su historia est谩n condenados a repetirla“, por eso queremos recordar que el 29 de noviembre de 2012 la empresa, CCOO* y UGT firmaron una MSCT (Modificaci贸n Sustancial de Condiciones de Trabajo) en AtoS Spain que supuso una reducci贸n salarial para much@s trabajador@s, y que se mantuvo vigente hasta el 31 de diciembre de 2015.

Seguimos afirmando que aquella MSCT fue un FRAUDE, y los sindicatos firmantes, CCOO* y UGT, c贸mplices del mismo.

Hace unos a帽os publicamos un post que resum铆a perfectamente como se fragu贸 semejante aberraci贸n: 29-N: Tercer aniversario de la firma de la MSCT.

(*) Recuerda que quienes negociaron y firmaron esta MSCT por parte de CCOO no lo hicieron aplastados por ning煤n rodillo de su Federaci贸n… lo hicieron libremente las mismas personas que hace unos a帽os se presentaron diciendo que se hab铆an ido de CCOO e informaban de su nuevo proyecto. Pues s铆, tendr谩n nuevas siglas pero siguen siendo l@s mism@s.

Fuente: Gatossindicales.blogspot.com