November 30, 2020
De parte de CNT
1,032 puntos de vista

El viernes 4 de diciembre se presentar├í en la sede de nuestra fundaci├│n el libro Convulsiones en las puertas de Madrid. Contaremos con la presencia de su autor, Roberto Fern├índez Su├írez, que en su investigaci├│n recoge el transcurso de la historia en Fuencarral durante los a├▒os de la II Rep├║blica, la Guerra Civil y los primeros a├▒os del franquismo. Acompa├▒ando al autor estar├ín los historiadores Juli├ín Vadillo y Luis de la Cruz.

Sin duda, un libro que nos confirma la importancia de la historia local para entender amplios y complicados momentos hist├│ricos. Hechos, adem├ís, de gran inter├ęs y, a menudo, olvidados por especialistas y divulgadores.

El acto, previsto para el viernes 4 de diciembre, dar├í comienzo a las 19:00 horas, en la sede de la Fundaci├│n Anselmo Lorenzo, en Madrid, en la calle Pe├▒uelas 41, Metro Acacias o Embajadores. Os esperamos.

Os recordamos que para continuar promoviendo actos de este tipo, es imprescindible vuestro apoyo. Si quer├ęis colaborar con la FAL, pod├ęis daros de alta como socios y socias en este mismo enlace.




Fuente: Cnt.es