November 28, 2020
De parte de CNT FAL - Fundaci├│n Anselmo Lorenzo
1,113 puntos de vista

El viernes 4 de diciembre se presentará en la sede de nuestra fundación el libro Convulsiones en las puertas de Madrid. Contaremos con la presencia de su autor, Roberto Fernández Suárez, que en su investigación recoge el transcurso de la historia en Fuencarral durante los años de la II República, la Guerra Civil y los primeros años del franquismo. Acompañando al autor estarán los historiadores Julián Vadillo y Luis de la Cruz.

Sin duda, un libro que nos confirma la importancia de la historia local para entender amplios y complicados momentos hist├│ricos. Hechos, adem├ís, de gran inter├ęs y, a menudo, olvidados por especialistas y divulgadores.

El acto, previsto para el viernes 4 de diciembre, dará comienzo a las 19:00 horas, en la sede de la Fundación Anselmo Lorenzo, en Madrid, en la calle Peñuelas 41, Metro Acacias o Embajadores. Os esperamos.

Os recordamos que para continuar promoviendo actos de este tipo, es imprescindible vuestro apoyo. Si quer├ęis colaborar con la FAL, pod├ęis daros de alta como socios y socias en este mismo enlace.




Fuente: Fal.cnt.es