February 21, 2022
De parte de CNT

El s谩bado 5 de marzo se ha organizado desde el Secretariado Permanente del Comit茅 Regional de Catalu帽a y Baleares de la CNT una sesi贸n formativa por la afiliaci贸n sobre la nueva reforma laboral.

Con el t铆tulo 芦La nueva reforma laboral: perspectivas jur铆dicas y sindicales禄, el acto ofrecer谩 un an谩lisis jur铆dico de los cambios legislativos del 芦Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garant铆a de la estabilidad en el empleo y la transformaci贸n del mercado de trabajo禄 y las consecuencias m谩s inmediatas en las relaciones laborales.

A la vez se ofrecer谩 una visi贸n cr铆tica de las limitaciones de la misma desde una perspectiva anarcosindicalista, en clave de transformaci贸n social, y se plantear谩n nuevos escenarios para la acci贸n sindical de CNT en los centros de trabajo.

La sesi贸n formativa ir谩 a cargo de Pablo Agust铆n, abogado laboralista del Gabinete T茅cnico Confederal y afiliado a la CNT de Zaragoza, y Jordi Vega, responsable del 谩rea social del Gabinete T茅cnico Confederal y afiliado a la CNT de L鈥橦ospitalet de Llobregat.

El acto tendr谩 lugar al Ateneo Enciclop茅dico y Popular de Barcelona (Calle de Reina Am脿lia, 38) a las 11:00 horas, y va dirigido a toda la afiliaci贸n en general y, en particular, a delegados/as y secretar铆as de secciones sindicales, secretarios/se de los sindicatos y toda aquella militancia que en general est谩 implicada en la acci贸n sindical y jur铆dica de CNT a sus sindicatos.

Fuente: Cnt.es