November 5, 2020
De parte de Rojo Y Negro
336 puntos de vista


“NUESTRAS VIDAS IMPORTAN MAS QUE SUS BENEFICIOS. NO PAGAMOS ESTA CRISIS, UNA SALIDA CON JUSTICIA SOCIAL, ECOLÓGICA Y LIBRE DE VIOLENCIAS MACHISTAS ”

Estimadas compañeras y compañeros,

El próximo 7 de noviembre, multitud de organizaciones, entre ellas la Confederación, se han puesto de acuerdo para convocar movilizaciones por todo el país. Ello es fruto de meses de trabajo dedicados a dar una respuesta de las personas trabajadoras, de la mayoría social damnificada por las sucesivas crisis, ante las consecuencias de la pandemia, de aquello que la misma ha vuelto a poner en evidencia; la importancia de unos servicios públicos de calidad al servicio de todas. Entre ellas la sanidad, principal afectada en el proceso actual, pero si olvidar a los transportes públicos, la educación, los servicios sociales, la atención a nuestras personas mayores, las pensiones, etc, etc.

Todos ellos, en situación de acoso y derribo por una sistema dominante al servicio de los más ricos, de las multinacionales, las grandes empresas, los especuladores, la banca, y en detrimento de los derechos y condiciones de vida de la inmensa mayoría de nosotras.

Ya es hora de dar respuesta, seria y contundente por nuestra parte, ante el hartazgo que sufren las personas más precarias, más expuestas. Ya es hora de construir alternativa desde abajo y al margen de partidos políticos y sindicatos cómplices del régimen.

Os adjuntamos con este escrito el comunicado emitido por el Confederal de CGT y donde se expone con más detalle lo dicho en este escrito, pero queremos desde CGT PV i Murcia hacer un llamamiento a todos los entes; sindicatos, federaciones locales, etc, animando a movilizar a la militancia, para contar con importante presencia de CGT, en los actos, allí donde se convoque. Hoy nos consta que hay actos en Alicante, Elche y Valencia.

Nos sobran razones, motivos para salir a la calle, y a pesar de las dificultades es necesario este esfuerzo, tomando eso si todas las medidas de seguridad necesarias para proteger nuestra salud y la de nuestr@s compañer@s.

Por nuestra parte, estamos a vuestra disposición para atender cualquier duda y ayudaros en lo que sea posible.

Os enviamos un solidario saludo libertario,

Secretariado Permanente de CGT PV y Murcia




Fuente: Rojoynegro.info