Llega otro 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Sabemos que el sistema en el que nos encontramos oprime y explota doblemente a las mujeres, poniéndolas en un lugar de vulnerabilidad política, económica y social.
También entendemos que las causas de estas desigualdades e injusticias que sufrimos diariamente son producto de una cultura patriarcal enmarcada en este sistema capitalista.
Porque las mujeres NO somos un epígrafe aparte en la historia; porque fuimos, somos y seremos parte importante de ella.
Desde la Sección Sindical de CGT en el Ayuntamiento de León os invitamos a participar en la manifestación del domingo 8 de marzo a las 18:00 h. con salida en la Glorieta de Guzmán.
¡¡LUCHANDO CAMBIAMOS EL MUNDO!!
Fuente: Cgtaytoleon.wordpress.com