March 1, 2021
De parte de Briega

ANTES DE LEER LA PROGRAMACI脫N

Las Asambleas Feministas Abiertas de Cantabria han  sido invitadas por el Centro Cultural Eureka Santander para grabar un podcast de m煤sica y contar las actividades que tienen programadas para el 8M. As铆 que si prefer铆s no leer la programaci贸n, pod茅is escucharla pinchando aqu铆 PODCAST MARTES GUAGUA 8M2021

隆Qu茅 lo disfruten y lo bailen!

SEMANA DE LA REVUELTA FEMINISTA EN CABEZ脫N DE LA SAL

Desde el 1 de Marzo se abre la semana de la revuelta feminista en Cabez贸n de la Sal con una lectura de actividades en la Plaza Jovita a las 12.00 h

El martes 2 comienza la performance colectiva “Tejer por Todas” que durar谩 hasta el lunes 8 de  Marzo todos los d铆as a las 10:00 h.

La memoria hist贸rica tiene un hueco reservado en estas jornadas previas al 8M. Memoria contra el olvido” el S谩bado 6 a la 13: 30 h  para recordar a Consuelo Berges (1899-1988) en la Plaza San Roque  Barrio La Pesa.

Finalmente, el Lunes 8 de Marzo a las 18:00 h se llevar谩 a cabo  la lectura de manifiesto y el pasacalles desde la salida de la Estaci贸n Feve a Barrio La Pesa Plaza San Roque.

ACTIVIDAD DE MEMORIA HIST脫RICA EN TORRELAVEGA

Este Viernes 5M, se llevar谩 a cabo  un acto en homenaje a la memoria colectiva, Fidelita D铆ez
A las 17.00 hrs, en Avda. Fernando Arce (frente al mercado de ganado) Torrelavega
*Con distanciamiento 1.5 m. y mascarilla, por medidas de seguridad Covid

BICICLETADA ECOFEMINISTA EN SANTANDER

Bicicletada ecofeminista por el D铆a Internacional de las Mujeres

#SEMANADEREVUELTAFEMINISTA

“Este #8M2021 la #AsambleaFeministadeSantander pedaleamos por unas vidas dignas, libres, sostenibles y con derechos para todas.

Vente con nosotras el domingo 7 de marzo, a las 12:00, desde la Plaza de la Ciencia (Avda. de los Castros) hasta el Barrio Pesquero de Santander. Puedes venir con amigas, amigos, vecinas, familiares, peques, mayores … pero no olvides lo m谩s importante:  tu bicicleta,  tu mascarilla y  tus atuendos morados feministas.

Vamos a llenar la calle de bicicletas reclamando espacios seguros para habitar ciudades sostenibles. Lo haremos manteniendo siempre la distancia f铆sica de seguridad y no superando las 300 personas.” ASAMBLEAS FEMINISTAS ABIERTAS DE CANTABRIA

……………………………………….EL 8 DE MARZO………………………………………………….

PASACALLES FEMINISTA EN

CABEZ脫N DE LA SAL, REINOSA, TORRELAVEGA Y SANTANDER