en / fr / es / pt / de / it / ca / el

馃敶 Noticias anarquistas y informaciones libertarias de m谩s de 400 colectivos 鈷

Las noticias de 443 colectivos anarquistas se publican autom谩ticamente aqu铆
Fuente de noticias actualizado cada 5 minutos

Acci贸n global de apoyo al EZLN en la CDMX.

September 25, 2021
De parte de Radio Zapatista

25 sep 2021

El pasado 19 de septiembre el Comit茅 Clandestino Revolucionario Ind铆gena-Comandancia General del EZLN denunci贸 el secuestro de 2 miembros de la Junta de Buen Gobierno Patria Nueva, por parte de miembros de ORCAO, una organizaci贸n paramilitar al servicio del estado; esta fue la m谩s reciente agresi贸n, sin embargo, no ha sido la 煤nica, pues desde hace m谩s de 20 a帽os, la ORCAO ha perpetrado distintos ataques en contra de las comunidades Zapatistas. Ante la complicidad y omisi贸n del gobierno Estatal y Federal, el EZLN hizo un llamado a la sexta nacional e internacional a manifestarse en las distintas latidudes para exigir, una vez m谩s, 隆alto a la guerra en Chiapas!.

El llamado del EZLN a la movilizaci贸n, tuvo respuesta en m谩s de 40 ciudades la rededor del mundo, en la Ciudad de M茅xico CDMX, diversos colectivos, organizaciones, redes de resistencia y rebeld铆a, Adherentes a la Sexta Declaraci贸n y Padres de Ayotzinapa, marcharon sobre av. Reforma y realizaron un mitin en las oficinas de la Secretaria de Gobernaci贸n SEGOB.

Registro fotogr谩fico.

Audio.

Fuente: Radiozapatista.org
Comentar En El Foro

EN TWITTER
EN MASTODON
EN TUMBLR

Camisetas anarquistas ★ Env铆o mundial gratuito

Capitalism
TV Zombie
Ce n'est pas un signe de bonne sant茅 mentale que d'锚tre bien adapt茅 脿 une soci茅t茅 malade
La hi茅rarchie c'est comme les 茅tag猫res: plus c'est haut, moins 莽a sert!
Anti capitalist
Sometimes anti-social, but always anti-fascist
Anarchy
Anti capitalist

Esta plataforma est谩 totalmente financiada por Cooperativa Ni Dios Ni Amo.
Las ventas tambi茅n contribuir a la recaudaci贸n de fondos para donaciones a diversas organizaciones anarquistas y organizaciones ben茅ficas activistas.

Anarchist news | Noticias anarquistas | Actualit茅 anarchiste | Anarchistische Nachrichten | Not铆cias Anarquistas | Notizie anarchiche | Not铆cies anarquistes | 螒谓伪蟻蠂喂魏萎 螣渭慰蟽蟺慰谓未委伪

Las opiniones son las de los colaboradores y no necesariamente est谩n respaldadas por Federacionanarquista.net [Descargo de responsabilidad]