January 31, 2022
De parte de El Miliciano

ACLARACIONES RESPECTO A LA CNT-AIT Chiclana y la CNT-CIT ICL
El Sindicato de Oficios Varios de Chiclana de la CNT-AIT comunica a sus militancia y a la opini贸n p煤blica, que no guardamos ninguna relaci贸n con la organizaci贸n denominada CNT-CIT.
La CNT-CIT abandonaron en su d铆a el cumplimiento de los principios, t谩cticas y finalidades del anarcosindicalismo. admitiendo adem谩s en sus filas a profesionales del sindicalismo asalariado, convirti茅ndose en una organizaci贸n ejecutivista distante del asamblearismo que practica la CNT-AIT.
Dentro de la CNT鈥揅IT existe corrupci贸n interna, manipulaci贸n en los votos de las regionales en los plenos confederales, toma de acuerdos en plenarias que no han sido avaladas por los sindicatos (retenci贸n de las cuotas a la AIT propiciando as铆 su desfederaci贸n de la Internacional a espaldas de los sindicatos).
Combatir abiertamente la corrupci贸n y defender nuestros principios anarcosindicalistas nos llev贸 a la desfederaci贸n, pero manteniendo siempre la l铆nea trazada en todo momento como sindicato de la CNT y fieles a nuestra Internacional, la Asociaci贸n Internacional de los Trabajadores. Pero olvidan que la CNT no se concibe en cuanto a historia y principios de 铆ndole pol铆tica, econ贸mica, social y revolucionaria sin la AIT, ya que fue gracias a ella por la que el anarcosindicalismo se potenci贸 en Espa帽a, all谩 por 1922, expandi茅ndose as铆 el sindicalismo revolucionario, algo que a lo que a d铆a de hoy la CNT-CIT ha renunciado,
A d铆a de hoy somos lo que siempre fuimos ,Sindicato de Oficios Varios de Chiclana, con siglas 鈥淐NT – AIT Chiclana鈥, estamos federados junto con otros sindicatos aut贸nomos y entre todos/as nosotros/as formamos la CNT AIT hist贸rica,
Por la Asamblea del Sindicato de Oficios Varios de Chiclana
Confederaci贸n Nacional del Trabajo (CNT)