October 18, 2021
De parte de CNT-AIT Granada

Desde la CNT-AIT Granada hemos realizado un acto en el marco de la Jornada Internacional contra los impagos salariales, convocada por la AIT a nivel internacional. Como actividad visible, hemos atendido a uno de los conflictos sindicales abiertos por la CNT donde esta problem谩tica, tan habitual y frecuente, est谩 presente: en la tienda del CEX, que en Granada est谩 situada en la calle San Ant贸n.

Por casualidad, coincidi贸 con el evento de l@s comerciantes “Stock Fuera San Ant贸n”, que junto a otras actividades que se est谩n dentro en la zona, dio concurrencia de p煤blico a una calle ya de por s铆 muy frecuentada. El reparto de numerosas octavillas informando de la campa帽a y del conflicto con CEX se agotaron en apenas una hora. Por megafon铆a se inform贸 del conflicto que viven nuestr@s compa帽er@s y se reivindic贸 su soluci贸n.

La campa帽a seguir谩 unos d铆as con el reparto de informaci贸n escrita en algunos puntos a fin de animar a lo que es otro abuso, que al acumularse, genera enormes ganancias a costa de trabajo gratis que tiene que sufrir el asalariad@. No permitamos que nos roben de lo poco que ganamos, y se enriquezcan m谩s de lo que ya ganan, que es bastante m谩s de lo que disfrutan l@s emplead@s.

隆Animamos a participar en la lucha y sumarse a la solidaridad obrera!

CNT-AIT Granada

Fuente: Granada.cntait.org