January 18, 2021
De parte de El Miliciano

Floreal Rodr铆guez de la Paz

Es notorio que la raza, cuando se aplica a hombres y animales, merece especial atenci贸n. La Naturaleza dota de unos valores a la fauna que, no siempre, conservan la costumbre de llamar a las cosas por su nombre de origen. Y en este origen se encuentran toda clase de eventos, a los que se debe prestar m谩xima atenci贸n, si no es que dejamos al azar, lo que importa y tiene sentido, cuando se trate de principios y formas de pensar. Pues las Ideas que venimos defendiendo, nada menos que un 鈥渟iglo鈥 irrumpen con 铆mpetu, ahora s铆, destapando en la propia 鈥渋deolog铆a del Anarcosindicalismo -Confederal desde 1910- (CNT-AIT)鈥, una escisi贸n, que s贸lo defiende, desde la parte escindida, lo que venimos conociendo como CIT.

Y como quiera que las luchas sociales no pueden, porque no deben, ser cuestionadas con t谩cticas destructoras; pues viene a cuento desempolvar las mejores armas dial茅cticas para que, los vendavales internos organizados, no se puedan extender para la historia, justificando la necesidad de 鈥渁cabar con los Principios y las Finalidades鈥, para irse de rositas, simulando alg煤n atisbo de legitimidad Org谩nica: 隆Es falso, se帽ores de la CIT! El pensamiento Anarcosindicalista est谩 dotado de las mejores armas obreras para defendernos de la 鈥減atronal鈥, de sus dioses de paja, de tanto como siempre se ha dicho contra la Casta pol铆tica, ya que son 鈥渆llos鈥 los que deforman luchas y creencias.

De la escisi贸n, que no es la primera, porque hubo otras muchas y 鈥渘unca鈥, de 隆nunca!, pudieron terminar con los Acuerdos, ratificados en el primer Congreso Confederal de 1910. Qued贸 desde entonces 鈥渇ormas concretas para que la Clase Trabajadora鈥 (no los pol铆ticos) que se camuflan entre los trabajadores organizados, por ser siempre marionetas del sistema dominante. 隆Cu谩nta indecencia en los osados para destruir las T谩cticas de la CNT-AIT!

Y cuando sigue la CIT, como intento de dar p谩bulo a terminar con la hist贸rica CNT, adherida a la Primera Internacional -AIT-, suelen perder, mientras tanto, que no solo traicionaron los principios de las T谩cticas libertarias, sino que destruyeron la 茅tica posible que 鈥渇ortalece siempre鈥 los Principios y las Finalidades: 隆Esto es indestructible, se帽or铆as de la CIT! Todas las guerras fueron certificadas por instintos incompatibles con 鈥渘uestros Principios y sus Finalidades鈥.

Las generaciones, todas, registran los valores de cada Colectivo Humano. Y aqu铆, la CIT, patenta intenciones de bajo nivel c铆vico. Los actores de tal 鈥渆scisi贸n en el seno de CNT-AIT鈥, utilizan las t谩cticas m谩s vergonzosas, especialmente para la Clase Trabajadora, perteneciendo  鈥渁 los que fuimos y seremos de la Clase Explotada鈥, los que defendemos, con la mejor 茅tica, los Acuerdos de Congresos, de Plenos Nacionales, de Plenos Regionales, de Plenos de  Sindicatos; finalmente, Acuerdos de Asambleas, refrendados en las Actas Obreras, de los Afiliados. 隆Y no hay m谩s, se帽ores de la CIT!

No es necesario citar la lista de implicados -aunque no debe olvidarse la claridad de tales figuras decorativas en la 鈥渆scisi贸n CIT鈥, pues basta, en principio, con hacer diana, sobre todo cuando de inderogabilidades se trate, como es el caso: La Organizaci贸n CNT-AIT no es la que fracasa, se trata de sus depredadores, metidos en las Asambleas, desde donde 鈥渉acen lo contrario de lo que se Acuerda鈥. Y aqu铆 s铆 hay que procurar desintegrar a los demagogos, siempre traicionando 鈥渓os principios鈥, incluso dudando, pues suelen y pretenden sancionar la importancia de los Congresos, de Plenos Nacionales o de la importancia de la responsabilidad, a la que siempre hay que prestar alto nivel de pleites铆a.

Un Comit茅 Nacional no puede seguir gestionando la Organizaci贸n cuando se vanagloria en decir que 鈥渟u responsabilidad鈥 tiene que estar por encima de los criterios de la Afiliaci贸n, que tiene el deber de debatirlo todo. 隆As铆 nace la cobard铆a, pues termina siendo la traici贸n de los hechos! La CIT utiliza la traici贸n con argumentos que dicen ser 鈥渙ficiales鈥 cuando lo que suceden es otra cosa: 隆Desde cu谩ndo, en esta Organizaci贸n CNT-AIT, puede ser ninguneada, creando una escisi贸n, que nunca, y lo sabe bien la turbulencia de la CIT, sabiendo que ser谩 abortada, por muchas estrategias que se propongan!

驴Qu茅 sucede cuando no se puede destruir una Organizaci贸n heroica, pretendiendo borrar del mapa Peninsular el Pacto Confederal desde 1910? Cuando alguien pretende cambiar el mundo por otro nuevo, ser谩 necesario recordar que 鈥渓levamos en nuestros corazones un Mundo Nuevo鈥. Y esto comentado, la reinventada CIT sabe que tiene alto precio corregir la usurpaci贸n, el robo, las traiciones, los falsos dict谩menes para dominar, siendo todo para quedar en la historia sindical la CIT, como vividores de alcurnia decepcionante. 隆Muerte a la CIT! No salen de las pol铆ticas de Estado. Por eso viven de 鈥渓a voz de su Amo鈥. Y es que cuando median los intereses del capitalismo, es porque son comprados para seguir el credo abominable del Estado. No se trata de 隆s谩lvese el que pueda! No se帽ores de la CIT, puesto que se puede y debe despertar lo sufrido por la CNT-AIT, por culpa de las escisiones, las que son manejadas por las aves de rapi帽a, desde las pol铆ticas de Estado. Entonces, el precio de la escisi贸n no puede pasar palabra dejando las traiciones en el olvido. Se sabe que hay un Patrimonio, se conoce lo recibido por, como buenos perros adiestrados para lucrarse, el beneficio que el Estado da a quienes se arrodillan, para que los rezos sean acodes a los intereses pol铆ticos, gracias a Dios y al Estado. 隆Se帽ores de la CIT, ya que no son portadores de un Ideal como el que defiende la CNT-AIT, 隆porque se sit煤an fuera del horizonte de la Clase Obrera!, hay que dotar de luchas revolucionarias a cuantos desean conquistar la libertad y los derechos laborales, ya que somos una Organizaci贸n Obrera, con ilusiones Obreras; tambi茅n desde la parte humana m谩s sensible de los braceros, sin menospreciar a cuantos  dominan la sabidur铆a que hace posible que la sociedad y la vida tenga inter茅s, siempre entregando la vida por una sociedad sensata, equitativa y justa.

A la CNT-AIT le sobran las dem谩s organizaciones, sin menospreciar la existencia de otras paralelas, aunque distantes de nuestra propia 茅tica revolucionaria, sino es que siguen lo vital, para que sea posible disfrutar los derechos que la Naturaleza nos brinda para siempre. 隆Es muy sencillo, se帽or铆as grupusculares de otras corrientes! 隆No es necesario destruir para triunfar! 隆Nunca se consiguen los objetivos si media el Estado, las Iglesias, los dioses Liberados, la ambici贸n Empresarial de la burguesa costumbre de los que comulgan con ruedas de molino! Son el aut茅ntico y gran caos de toda circunstancia sindical para la Clase Obrera, siempre expectantes, por si se puede escapar de las trampas que provienen de los h谩biles expendedores de intriga, malestar y convivencia infectada, por quienes se dedican a sembrar discordia! 隆Y eso es la CIT! Se帽ores que no quieren seguir los caminos de la libertad, no se sabe muy bien si es porque no ganan dinero o porque el listado de pol铆ticas diferentes necesita para significar algo y vivir del cuento, no de las luchas reivindicativas, por medio de la aventura que hace posible la 鈥渆scisi贸n鈥 en la Organizaci贸n, que, si no existiera, habr铆a que inventarla, con la condici贸n de que defienda los intereses de la Clase Trabajadora. Por el momento queda abierta la posibilidad de vislumbrar un futuro inmediato, sin que medie en ello la ambici贸n lucrativa de la CIT.

Diciembre  de 2020

Fuente: Elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com