June 18, 2022
De parte de Briega
160 puntos de vista

ACTUALIZACIÓN

Gracias a un recurso de su abogado Beppe liberado sin fianza de la cárcel de Brians I, parece que no pueden identificar su autoría en las pruebas visuales de los mossos d’esquadra.

QUE TIEMBLEN LOS PODEROSOS Y LOS ENEMIGOS DE LA LIBERTAD

Es con sumum gaudium que anunciamos la liberación, condicional y previo abono de la espantosa fianza de 35 mil euros, de Albo y Danilo.

Hoy 07/06/2022 a las 19:30 horas bajo los infames muros de las cárcel/impresa de Brians 1, pudimos abrazarles después de mas de 500 días de cautiverio.

Nuestros compañeros, en esplendida forma se reintegran en las filas de la lucha social, ansiosos de reempezar donde lo dejaron.

Es para notros un día de fiesta aunque ofuscado por la conciencia de que la lucha está lejos de ser ganada.

Nuestro pensamiento va para Pablo todavía preso en la cárcel de Lleida y Beppe en la de Brians 1, este último separado por 20 mil euros de fianza de la libertad.

Conseguir esta suma de dinero es nuestro próximo objetivo, estamos todavía en las manos de la solidaridad.

Sabemos en el caso de Beppe que el estado esta siendo particularmente vengativo y que además de la “normal” privación de la libertad le impiden las comunicaciones por cartas y personales, sin justificar las razones.

El abogado recurrió estas medidas especiales, mientras tanto nos toca a todos nosotros llevar estas reivindicaciones a la calle.

En espera de ulteriores desarrollos de los hechos, os invitamos a manteneros agitados.

Hasta que de la última prisión no quede ni una sola piedra 27f todos los días

Pablo libre
Beppe libre
todos libres




Fuente: Briega.org