November 14, 2020
De parte de CGT Zona Sur Madrid

Imagen archivo CGT Zona Sur

Estrenamos octubre acudiendo al juzgado, otra vez por una reclamaci贸n de cantidades de la secci贸n sindical del P.R. del curso medio del R铆o Guadarrama contra AEMA Hisp谩nica S.L.

Al contrario que en la anterior ocasi贸n, y seguramente a consecuencia de aquella sentencia y al abono del 10% de intereses, esta vez AEMA cambi贸 su proceder y al poco de empezar el juicio ofreci贸 su abogado una cantidad (150鈧 brutos) en concepto de 鈥減lus de transporte y salarios reclamados鈥. Ci帽茅ndonos a esos conceptos la cuant铆a reclamada no llegaba a 65鈧 con lo que, lo reconozcan o no, la empresa ha acabado abonando en su totalidad la reclamaci贸n del plus de toxicidad (41,68鈧) y parte de las tareas realizadas que consider谩bamos pertenec铆an a una categor铆a superior.

Nuevamente la perseverancia, el trabajo de nuestrxs abogadxs y el acompa帽amiento de lxs compa帽erxs da sus frutos. Otro pellizco que la empresa pretend铆a robar al trabajador. Suma y sigue.

驴Alguien duda de que la LUCHA ES EL 脷NICO CAMINO?

Secci贸n Sindical de CGT
Parque Regional del R铆o Guadarrama

https://www.cgtzonasur.org/2020/10/aema-cambia-su-estrategia-cgt-sigue-ganando/https://www.anarchistfederation.net/pixel.jpg?z=https://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2020/10/juzgado-mostoles-parque-guadarrama-angel-aema-150×150.jpg2020-10-12T23:19:41+02:00cgtzonasurM贸stolessindicalAEMA,CGT,jardiner铆a,parque guadarrama,parque regional del curso medio del rio guadarramaLa Secci贸n Sindical de CGT en el Parque Regional del R铆o Guadarrama ha logrado el reconocimiento y abono de los pluses y la diferencia salarial de las tareas de superior categor铆a, que ven铆a reclamando desde hace tiempo.

Imagen archivo CGT Zona Sur

Estrenamos octubre acudiendo al juzgado, otra vez por una…cgtzonasur
correo@cgtzonasur.orgEditorCGT Zona Sur
Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederaci贸n General del Trabajo