September 16, 2021
De parte de Indymedia Ecuador

Sharing is caring!

Movilizaciones #15S

Tras la m谩s reciente convocatoria territorial del FUT (Frente Unitario de Trabajadores), al menos dos mil personas recorrieron el centro de Quito en rechazo al gobierno y a sus medidas antipopulares.

Foto : Fernando Cabascango

Varias organizaciones sociales se plegaron a la movilizaci贸n entre ellas CONAIE suscribi贸 su apoyo en las calles y en sus redes sociales a las demandas de las y los trabajadores.

Los sectores manifestantes demandan al gobierno tomar medidas concretas y coherentes frente a la crisis econ贸mica y rechazan rotundamente el incremento de los precios de los combustibles, la falta de empleo, los recortes presupuestarios en el sector de la educaci贸n entre otras medidas que precarizan a煤n m谩s la vida de familias asalariadas.

Foto : Fernando Cabascango.

A la jornada de movilizaciones que se vivi贸 en Quito se suma a una serie de protestas que se alinearon este mi茅rcoles en todo el pa铆s. El descontento se hace presente y cada vez m谩s visible ante una campa帽a medi谩tica gubernamental que puja por desviar la mirada de las y los ecuatorianos.

Fotos : Redes Sociales.

#IndymediaEcuador