July 22, 2022
De parte de Indymedia Argentina
265 puntos de vista

El exmilitar llamó a sus camaradas de armas a levantarse contra los movimientos sociales y contra el gobierno. “Esto es una llamada de reunión antes de las crisis y antes de la batalla como se estila en nuestras fuerzas armadas”, dijo dirigiéndose “a todos los veteranos de todas las jerarquías”.

Redacción: María Eugenia Otero
Edición: Fernando Tebele

Aldo Rico en su proclama, junto a una imagen de la Virgen

Aldo Rico lo hizo de nuevo. Llamó a sus camaradas a reunirse. Y ya sabemos bien lo que sucede cuando Rico invita a una reunión de militares. De paso, como siempre, reivindicó el Terrorismo de Estado: “Lamentablemente en nuestra amada patria se ha reemplazado la historia por la memoria y la memoria es siempre parcial. Y nosotros somos parte de la historia. Somos veteranos de dos guerras. Hemos luchado contra el inglés y hemos luchado contra la subversión”.

Se refirió también al Ministro de Defensa, Jorge Taiana: “Nuestras amadas fuerzas armadas están conducidas entre comillas por un delincuente terrorista que además fracasó porque mató a la persona equivocada cuando tuvo que hacer un atentado”.

También cargó contra los movimientos sociales y respondió a las declaraciones de Juan Grabois: “Tenemos que soportar que pseudodirigentes políticos que se benefician con el festival de planes convoquen a la sangre y convoquen a la violencia. Hoy nuestra amada patria, esta república, es una anarquía, no hay gobierno lamentablemente, y todos están en la calle. Están en la calle todos los movimientos piqueteros, están en la calle defendiendo al oficialismo, defendiendo a la oposición, están en la calle los que producen, como son los chacareros, nuestros hombres de campo”.

“Tenemos nuestros camaradas prisioneros por defender a la patria”, sostuvo en referencia a los genocidas condenados por crímenes de lesa humanidad, en un mensaje en el que también aseguró que “las circunstancias de violencia y de disolución se van a profundizar”, y que “Estamos en manos de un grupo de personas que nos quieren arrastrar hacia Venezuela, o hacia Irán o hacia Cuba”.


Fuente: https://laretaguardia.com.ar/2022/07/llamado-de-rico.html




Fuente: Argentina.indymedia.org