June 16, 2021
De parte de Anarquia.info
1,244 puntos de vista

Durante la noche del 30 de mayo atacamos cuatro coches de empresas que trabajan y se benefician del sistema carcelario que odiamos. Con esto queremos expresar nuestra solidairidad con lxs anarquistas rusxs que están actualmente en la cárcel.

Respondimos a la llamada de nuestros compa├▒eros de Rusia con una acci├│n coordinada en un barrio de Berl├şn. Rompimos las ventanas, apu├▒alamos los neum├íticos y etiquetamos en ellos ┬źliberen a todxs lxs presxs┬╗, ┬źprofanadores de c├írceles┬╗, ┬źfuego a todas las c├írceles┬╗, ┬źdefiendan la R94┬╗ y ┬źACAB┬╗.

Como tenemos un profundo odio por la polic├şa, la justicia y la c├írcel, solemos atacar a las empresas que tienen intereses capitalistas en el sistema penal. Hemos atacado dos coches de Kone, que trabaja en la accesibilidad y el sistema de seguridad de las c├írceles, un coche de Engine, que invierte en la construcci├│n de c├írceles y centros de detenci├│n, donde est├ín las personas que no tienen los documentos correctos y un coche de Wisag, que apoyan y alimentan la obsesi├│n de seguridad mediante la colaboraci├│n con la explotaci├│n, el control, la represi├│n y la deportaci├│n. Habr├í infinidad de pr├│ximas veces porque no podemos quedarnos tranquilxs ante esto.

Solidaridad con Azar Miftakhow, que ha sido condenado a seis a├▒os de c├írcel por romper las ventanas de un edificio del partido gobernante de Putin ┬źEdinaya Rossiya┬╗.

Solidaridad con lxs compa├▒erxs del caso Canskih acusadxs de entrenar para actividades terrosistas.

El gobierno ruso intenta destruir cualquier esperanza de cambio y revuelta cazando, deteniendo y a veces torturando a lxs que atacan o se oponen al r├ęgimen. Siempre estaremos de su lado.

Elegimos actuar el 30 de mayo porque hubo un llamamiento a la movilizaci├│n con muchas concentraciones en Francia de colectivos y familias en solidaridad con lxs presxs.

Tambi├ęn quer├şamos luchar codo con codo con nuestrxs compa├▒erxs de Rigaer 94, cuya casa est├í actualmente bajo amenaza de desalojo. No vamos a esperar al anunciado d├şa de ataque del 17 de junio para actuar y demostrar que atacar a nuestrxs amigxs no se hace sin perder algo. Rigaer 94 es un espacio donde nuestras luchas florecen desde hace mucho tiempo. Creemos firmemente que intensificar y continuar nuestros ataques contra el sistema existente es la manera de defender Rigaer 94 y todo lo que este espacio significa para nosotrxs.

Tenemos muchas noches por delante.

¡LA SOLIDARIDAD SIGNIFICA ATACAR!

FUENTE: KONTRAPOLIS
TRADUCCI├ôN: ANARQU├ŹA