June 16, 2021
De parte de Anarquia.info
1,248 puntos de vista

Durante la noche del 30 de mayo atacamos cuatro coches de empresas que trabajan y se benefician del sistema carcelario que odiamos. Con esto queremos expresar nuestra solidairidad con lxs anarquistas rusxs que est谩n actualmente en la c谩rcel.

Respondimos a la llamada de nuestros compa帽eros de Rusia con una acci贸n coordinada en un barrio de Berl铆n. Rompimos las ventanas, apu帽alamos los neum谩ticos y etiquetamos en ellos 芦liberen a todxs lxs presxs禄, 芦profanadores de c谩rceles禄, 芦fuego a todas las c谩rceles禄, 芦defiendan la R94禄 y 芦ACAB禄.

Como tenemos un profundo odio por la polic铆a, la justicia y la c谩rcel, solemos atacar a las empresas que tienen intereses capitalistas en el sistema penal. Hemos atacado dos coches de Kone, que trabaja en la accesibilidad y el sistema de seguridad de las c谩rceles, un coche de Engine, que invierte en la construcci贸n de c谩rceles y centros de detenci贸n, donde est谩n las personas que no tienen los documentos correctos y un coche de Wisag, que apoyan y alimentan la obsesi贸n de seguridad mediante la colaboraci贸n con la explotaci贸n, el control, la represi贸n y la deportaci贸n. Habr谩 infinidad de pr贸ximas veces porque no podemos quedarnos tranquilxs ante esto.

Solidaridad con Azar Miftakhow, que ha sido condenado a seis a帽os de c谩rcel por romper las ventanas de un edificio del partido gobernante de Putin 芦Edinaya Rossiya禄.

Solidaridad con lxs compa帽erxs del caso Canskih acusadxs de entrenar para actividades terrosistas.

El gobierno ruso intenta destruir cualquier esperanza de cambio y revuelta cazando, deteniendo y a veces torturando a lxs que atacan o se oponen al r茅gimen. Siempre estaremos de su lado.

Elegimos actuar el 30 de mayo porque hubo un llamamiento a la movilizaci贸n con muchas concentraciones en Francia de colectivos y familias en solidaridad con lxs presxs.

Tambi茅n quer铆amos luchar codo con codo con nuestrxs compa帽erxs de Rigaer 94, cuya casa est谩 actualmente bajo amenaza de desalojo. No vamos a esperar al anunciado d铆a de ataque del 17 de junio para actuar y demostrar que atacar a nuestrxs amigxs no se hace sin perder algo. Rigaer 94 es un espacio donde nuestras luchas florecen desde hace mucho tiempo. Creemos firmemente que intensificar y continuar nuestros ataques contra el sistema existente es la manera de defender Rigaer 94 y todo lo que este espacio significa para nosotrxs.

Tenemos muchas noches por delante.

隆LA SOLIDARIDAD SIGNIFICA ATACAR!

FUENTE: KONTRAPOLIS
TRADUCCI脫N: ANARQU脥A