June 23, 2021
De parte de Contrainformacion Anarquista
312 puntos de vista


30.05.21 Ataque a los coches de Engine, Wisag y Kone en solidaridad con lxs anarquistas rusxs.

Durante la noche del 30 de mayo atacamos cuatro coches de empresas que trabajan y se benefician del sistema carcelario que odiamos. Con esto queremos expresar nuestra solidairidad con lxs anarquistas rusxs que están actualmente en la cárcel.

Respondimos a la llamada de nuestros compañeros de Rusia con una acción coordinada en un barrio de Berlín. Rompimos las ventanas, apuñalamos los neumáticos y etiquetamos en ellos «liberen a todxs lxs presxs», «profanadores de cárceles», «fuego a todas las cárceles», «defiendan la R94» y «ACAB».

Como tenemos un profundo odio por la policía, la justicia y la cárcel, solemos atacar a las empresas que tienen intereses capitalistas en el sistema penal. Hemos atacado dos coches de Kone, que trabaja en la accesibilidad y el sistema de seguridad de las cárceles, un coche de Engine, que invierte en la construcción de cárceles y centros de detención, donde están las personas que no tienen los documentos correctos y un coche de Wisag, que apoyan y alimentan la obsesión de seguridad mediante la colaboración con la explotación, el control, la represión y la deportación. Habrá infinidad de próximas veces porque no podemos quedarnos tranquilxs ante esto.

Solidaridad con Azar Miftakhow, que ha sido condenado a seis años de cárcel por romper las ventanas de un edificio del partido gobernante de Putin «Edinaya Rossiya».

Solidaridad con lxs compañerxs del caso Canskih acusadxs de entrenar para actividades terrosistas.

El gobierno ruso intenta destruir cualquier esperanza de cambio y revuelta cazando, deteniendo y a veces torturando a lxs que atacan o se oponen al régimen. Siempre estaremos de su lado.

Elegimos actuar el 30 de mayo porque hubo un llamamiento a la movilización con muchas concentraciones en Francia de colectivos y familias en solidaridad con lxs presxs.

También queríamos luchar codo con codo con nuestrxs compañerxs de Rigaer 94, cuya casa está actualmente bajo amenaza de desalojo. No vamos a esperar al anunciado día de ataque del 17 de junio para actuar y demostrar que atacar a nuestrxs amigxs no se hace sin perder algo. Rigaer 94 es un espacio donde nuestras luchas florecen desde hace mucho tiempo. Creemos firmemente que intensificar y continuar nuestros ataques contra el sistema existente es la manera de defender Rigaer 94 y todo lo que este espacio significa para nosotrxs.

Tenemos muchas noches por delante.

¡LA SOLIDARIDAD SIGNIFICA ATACAR!

Berlín, principios de junio. Ataque incendiario contra vehículo Strabag.

El 5 de junio tendrá lugar a nivel nacional, una jornada de acción contra las autopistas. Este puntapié inicial contra esta locura capitalista que son los coches nos ha dado la ocasión para incendiar un vehículo de Strabag en la noche del lunes al martes.

Nadie fue metido en peligro, ningún otro automóvil resultó dañado y, sobre todo, el ataque no estaba dirigido contra el conductor de este automóvil empresarial.

En este mundo impulsado por ideas de lucro y de maximización del rendimiento, esta empresa sigue girando la rueda del cada vez más grande, cada vez más rápido… devasta el campo pero, a pesar de su tamaño, no es más que un actor pequeño. Strabag es parte del problema de un mundo que somete cada vez más a la naturaleza.

«Cada metro de autopista de mas significa la destrucción del clima, fundido en hormigón».

Atacamos la IAA en Munich / Saludos a todas las ocupaciones de forestas/ ¡Rigaer94 resiste!

«La policía judicial de Berlín está dirigiendo la investigación sobre el incendio presuntamente doloso de un vehículo perteneciente a una empresa de BTP, que tuvo lugar el lunes por la mañana en el barrio de Wilmersdorf. Alrededor de las 3:20 de la madrugada, una residente alertó a los bomberos y a la policía de Berlín, porque había visto el Volkswagen Caddy de la empresa de construcción de carreteras «Strabag» en llamas en la calle Am Schoelerpark. Los bomberos han apagado el fuego, que ha causado daños considerables en el automóvil.

Nadie fue herido. Por el momento, no es posible excluir una motivación política de este acto» (Berliner Zeitung)

*Nota de Attaque: Internationale Automobil Ausstellung, el salón internacional del automóvil, que se celebrará en Múnich en septiembre. El Berliner Zeitung es un periódico de Berlín.

Leipzig, 18.06.21. Casa de la Protección Judiciaria de la Juventud.

Por la insurrección, por Rigaer94 – Incendio en la Casa de la Policía y de la Fiscalía

La pasada Anoche, mientras davamos fuego a la Casa de la Protección Judiciaria de la Juventud [ institución donde los representantes de la fiscalía, de la policía, de la asistencia judiciaria a la juventud de la ciudad trabajan juntos para reprimir y prevenir la «delincuencia juvenil» ; NdAtt.], Con nuestros pensamientos estábamos junto a los valientes luchadores de la zona autonoma de Rigaer Straße. Nuestra solidaridad siempre irá a las personas que no se rinden sin luchar.

Las Zonas Rojas bloquean barrios enteros y son uno de los medios contra-insurreccionales más eficaces. También la Casa de la Protección Judiciaria de la Juventud, en el barrio Reudnitz de Leipzig, es un actor de la pacificación de los individuos rebeldes, en el específico de los «jóvenes delincuentes habituales», como nosotros. Aquí los esbirros y la fiscalía trabajan de la mano. De repente, hemos pensado que era una buena señal de solidaridad dar fuego a neumáticos frente a la Casa de la protección judiciaria de la juventud, además que a su puerta.

En estos últimos años, la Casa de la protección Judiciaria de la juventud ha sido golpeada varias veces. Aquellos que meten «Policía y Fiscalia» escrito en letras grandes sobre su puerta de entrada, ¡serán atacados!

¡Fuerza a las personas de Berlín, para los días en avenir! ¡No dejar en paz a los esbirros!

Berlín. Rotura de cristales de bancos y supermercados en solidaridad con RIgaer 94

Miramos hacia atrás en los días turbulentos llenos de miedo y enojo, pero también esperanza y solidaridad en relación con Rigaer 94. La escalada en torno a la «inspección de incendios» es solo la punta visible del iceberg en la lucha por el espacio habitable. Para el desalojo y el desplazamiento se realizan todos los días, pero generalmente sin atraer la atención pública. Son tragedias que conducen a la falta de vivienda, el aislamiento, la falta de dignidad y, en casos extremos, incluso pueden ser fatales. Recientemente ocurrió el 31 de mayo en Kreuzberg como el músico de 67 años, Peter Hollinger, debido a su inminente desalojo después de 40 años en el apartamento, tomó su propia vida. En profunda solidaridad con los residentes resistentes de RIGAER 94 y todos aquellos que no abandonan la lucha contra la ciudad de los ricos, atacamos los símbolos de la regla capitalista en Antonplatz en Berlín, Weißensee durante la noche. Ha atrapado una caja de ahorros, un Targobank, un Volksbank, LBS, posfinanciación y dos supermercados. Mientras tanto, la calle estaba bloqueada con latas de basura ardiente. En una pared en la plaza dejamos nuestro mensaje: «R94 restos – Peter R.I.P.»

<!–

–>




Fuente: Contramadriz.espivblogs.net