November 25, 2021
De parte de Briega
349 puntos de vista


Encontrado en las calles de Santander

hartasblog

….A nivel teórico todxs parecemos tener claro nuestro posicionamiento contra la violencia machista,  que es rechazada por el conjunto de la sociedad. Por supuesto, también en los movimientos sociales mostramos abiertamente un posicionamiento antisexista.
A nivel práctico es increíble el nivel de tolerancia que hay en nuestros espacios políticos ante las agresiones y lo asumidas que están ciertas formas de violencia, mostrando una falta absoluta de sensibilidad al respecto y llevándonos a un choque entre teoría y práctica….

https://hartasblog.wordpress.com/contacto/

Nos encontraremos

…Más allá de la etiqueta de ‘feminista’, los espacios libertarios deberían ser sitios que inviten realmente a la gente. En especial a esa gente que, por salirse de una norma, habitualmente no está a gusto. Del mismo modo que, aunque los espacios se autodenominen antirracistas ello no conlleva que la gente racializada se sienta invitada, con igual frecuencia muchas personas tenemos que lidiar con dinámicas machirulas y patriarcales que están extendidas por todos nuestros espacios. Se etiquete o no un colectivo como ‘feminista’, y sea eso real o no –lo cual no siempre podemos saber–, el feminismo trata de prácticas cotidianas que entendemos que deberían ser transversales en cada colectivo…

https://nosencontraremos.noblogs.org/




Fuente: Briega.org