January 21, 2021
De parte de La Emboscada

S谩bado 19 de septiembre, a partir de las 19.00h

La pandemia est谩 acelerando diversos procesos de reajuste y transformaci贸n de las condiciones de dominaci贸n. Ante este secreto a voces, se potencia un ambiente de p谩nico global que ha venido increment谩ndose gracias al cotidiano achicamiento del mundo, de la mano de la velocidad y, la complejidad e intensidad de la interconexi贸n planetaria.

En este cotexto, la pandemia informativa (mucho m谩s viral que el SARS-CoV-2), que siempre fluct煤a entre la desinformaci贸n y la inducci贸n del miedo colectivo, tambi茅n ha hecho lo suyo, provocando que la servidumbre voluntaria 鈥搑egida por el p谩nico y la incertidumbre鈥 se apreste a asumir el papel para el que ha sido domesticada durante siglos. Evidentemente, el gran 芦empuj贸n禄 de las 煤timas tres d茅cadas de postindustrialismo, con la imposici贸n y socializaci贸n de las nuevas tecnolog铆as (隆m谩s de 4 mil millones de personas conectadas!), ha sido determinante en el afianzamiento del ciberleviat谩n con una multitud de s煤bditos mucho m谩s sumisos que los Minions. A partir del texto de Gustavo Rodr铆guez debatiremos las posibilidades de extender la revuelta.

Tambi茅n habr谩 espacio para una breve actualizaci贸n sobre la situaci贸n represiva de diferentes compas anarquistas tanto en madrid como en otras latitudes. Despu茅s podremos disfrutar de una cena vegana para recaudar fondos antirrepresivos.

Fuente: Laemboscada.noblogs.org