June 21, 2022
De parte de ANRed
188 puntos de vista

Imagen: Revista Cítrica.

Desde la Asamblea El Algarrobo informaron que Brizuela fue citado en una causa por “amenazas y violencia de género” contra la médica Viviana Passarelli. La denunciante es la misma persona que le negó atención durante su detención hace unas semanas, mientras realizaba una huelga de hambre en forma de protesta. En este marco, desde la Asamblea convocan a manifestarse en apoyo al joven este martes 21 de junio a las 9 frente a la Fiscalía de Andalgalá. Por Red Eco.

Desde la Asamblea solicitan difundir lo que consideran este nuevo atropello y exigen: “Basta de Perseguir, Reprimir y Judicializar a los Defensores del Agua y la VIDA (…). Basta de dictadura minera y causas armadas basta de imponer muerte y contaminación Mega Minería es un delito de Lesa Humanidad. El Agua es un Derecho Humano y nuestra Fuente de Vida fuera las mineras de nuestro territorio».

ANRed te necesita

Día a día intentamos brindarte información de calidad y ofrecerte un punto de vista diferente sobre lo que sucede. Somos un medio comunitario, alternativo, popular y autogestivo. Vivimos en tiempos de una crisis económico-social profunda y compleja. En ese contexto, ANRed sólo puede seguir creciendo con tu ayuda.

Podés aportar otro importe por CBU: 0440053040000248921330 (Banco Hipotecario)

Si tenés alguna duda, o querés saber más sobre nosotros, podés comunicarte al 11-2250-6241 o por mail (redaccion@anred.org).

También podés seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram




Fuente: Anred.org