January 28, 2021
De parte de La Haine

28/01/2021 :: Madrid
x Plataforma de Trabajador@s y Vecin@s por la Remunicipalizaci贸n y Gesti贸n Directa de los SSPP-Madrid
Cuando quieren, s铆 se puede

El pleno del Ayuntamiento de Madrid celebrado el martes 26 de enero aprob贸, con los votos de PP, Cs y Vox, la remunicipalizaci贸n de las escuelas de tauromaquia.

La derecha, cuando le interesa, escoge la gesti贸n directa de servicios municipales, lo que demuestra que es posible y ventajoso.

Pero las escuelas de tauromaquia ni son un servicio esencial, ni 煤til, pues ense帽an a torturar y matar animales; mantenerlas es una decisi贸n ideol贸gica que no responde al inter茅s general de la ciudadan铆a, s贸lo a una minor铆a en franca disminuci贸n.

Contrasta que se tome inter茅s por este servicio, y en cambio el mismo equipo de gobierno ceda la gesti贸n de la dependencia a empresas privadas en manos de fondos de inversi贸n extranjero.

Nos mostramos por ello en contra, no de la remunicipalizaci贸n, sino de que el municipio se gaste dinero p煤blico para esta actividad tan poco respetuosa con los derechos de los seres vivos, y reclamamos, una vez m谩s, que los servicios realmente necesarios de titularidad municipal sean gestionados de manera directa por el Ayuntamiento y sus organismos y empresas p煤blicas.

NI UN EURO P脷BLICO A LAS ESCUELAS DE TAUROMAQUIA

POR LA GESTI脫N DIRECTA DE LOS SERVICIOS P脷BLICOS ESENCIALES EN MADRID

Madrid, 27 de enero de 2021

Plataforma de Trabajador@s y Vecin@s por la Remunicipalizaci贸n y Gesti贸n Directa de los SS.PP de Madrid