August 23, 2021
De parte de CNT-AIT Ayuntamiento De Madrid

Varias organizaciones de trabajadoras/es hemos enviado el documento adjunto a varios dirigentes de la patronal municipal, como son el alcalde, la primera teniente alcalde, el director de funci贸n p煤blica, la delegada de hacienda y el director de RR.HH., con respecto a los listados de 鈥渆stabilizaci贸n鈥
Los/as que llevan a帽os y a帽os abusando de la precariedad laboral, acorralados por los tribunales europeos, pretenden resolver su papeleta estabilizando el empleo pero no a las personas, despidiendo a todas aquellas que no superen una oposici贸n, a pesar de llevar muchos a帽os en sus puestos, en fraude de ley y demostrando con creces su capacidad y m茅rito.

Ante ello, y el vergonzoso papel de los 鈥渟indicatos鈥 firmantes del acuerdo, responsables directos de este ERE encubierto de la Administraci贸n, desde CNT-AIT llamamos a la movilizaci贸n y la denuncia, a la acci贸n directa para defender los puestos de trabajo, a la organizaci贸n en asambleas horizontales y la solidaridad entre compa帽eras/os.

No queremos que nos regalen nada, nuestros puestos de trabajo los hemos ganado con el propio sudor.

NI UN SOLO DESPIDO. L@S QUE EST脕N SE QUEDAN

Fuente: Cntaytomadrid.blogspot.com