March 2, 2021
De parte de El Miliciano

Un a帽o m谩s, desde la asamblea anarcofeminista de la CNT-AIT de Madrid hemos organizado una serie de actividades y eventos de cara al 8 de marzo:

• 5 de marzo, a las 19h. Proyecci贸n del documental 芦Nos robaron las noches禄 y posterior debate. Lugar: En los locales de la Federaci贸n Local de sindicatos de Madrid de la CNT-AIT.
  • 6 de marzo, a las 12h. Marcha a la c谩rcel de mujeres de Alcal谩-Meco (Mixta). Lugar de inicio: salida de la Renfe de Alcal谩 de Henares.
Os dejamos aqu铆 el panfleto que hemos redactado para la ocasi贸n.

Adem谩s, hemos editado un fanzine (pincha aqu铆 para descargar) de tipo cultural con un claro objetivo: poner en com煤n proyectos de mujeres que realizan trabajos de tipo art铆stico y compartirlos, ya que estamos acostumbradas, (y tambi茅n cansadas) de que nuestro ocio, al cual consideramos parte importante de la vida, est茅 a煤n demasiado ligado a las figuras masculinas y su mayor repercusi贸n y publicidad, mientras que desconocemos el 鈥渃urro鈥 fant谩stico de muchas mujeres de diferentes 谩mbitos, 茅pocas y culturas.

Ver谩s que muchos de los trabajos que aparecen no son de car谩cter anarquista, pero hemos considerado que en la diversidad de contenido tambi茅n se encuentran curiosas reflexiones para mostrar.

Ya es momento de romper con un ocio patriarcal, as铆 que esperamos que en estas hojas encuentres nuevas referencias con las que alimentar tu tiempo libre y sigas investigando al respecto.

Por 煤ltimo, os animamos a acudir a las Jornadas Anticarcelarias Transfeministas que se organizan tambi茅n este fin de semana en Madrid y os recordamos que dichas jornadas son NO MIXTAS (sin hombres cis heteros). Ten茅is disponible toda la informaci贸n sobre las jornadas en la siguiente web: https://marzoanticarcelario.noblogs.org/

Fuente: Elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com