en / fr / es / pt / de / it / ca / el

Asamblea Ordinaria del SAP- 22-02-2021

February 13, 2021
De parte de CGT SAP Madrid

En atenci贸n a la crisis sanitaria en la que estamos y al objeto de que la asamblea del Sindicato convocada para el pr贸ximo d铆a 22 de febrero de 2021 a las 16:15 horas en primera y a las 16:30 horas en segunda convocatoria se realice con las mayores medidas de seguridad posibles, hemos reservado un aula en la Facultad de Ciencias F铆sicas de la Universidad Complutense Plaza Ciencias, 1, 28040 Madrid (https://goo.gl/maps/Hi53jinymJayD7Ya6), donde se celebrar谩 la asamblea ordinaria del Sindicato.

Es importante que todas las personas afiliadas que asistan a la asamblea conozcan y respeten el Protocolo Covid SAP CGT Madrid,

Fuente: Cgtstap.es
Comentar En El Foro

EN TWITTER