June 11, 2022
De parte de Sare Antifaxista

Este elemento, de unos treinta a帽os, habr铆a admitido haber dado su apoyo para ayudar a uno de los presuntos tiradores a huir, a Sabl茅-sur-Sarthe (Sarthe)

El exjugador internacional de rugby vasco-argentino de 42 a帽os fue asesinado a balazos tras un altercado en un bar de Saint-Germain-des-Pr茅s, Par铆s. Los dos principales sospechosos de este asesinato son dos activistas de extrema derecha: Romain Bouvier y Lo茂k Le Priol, ex militar y militante del movimiento de ultraderecha Groupe Union D茅fense (GUD) que hab铆a huido a Hungr铆a tras los hechos antes de ser detenido. Fueron acusados 鈥嬧媎e asesinato y encarcelados.

Una mujer de 24 a帽os, presentada como novia de Lo茂k Le Priol, tambi茅n fue acusada de “complicidad en asesinato” y puesta en prisi贸n preventiva. Se sospecha que conduc铆a un veh铆culo perteneciente a Lo茂k Le Priol la noche del incidente.

Federico Martin Aramburu, Faxismoaren biktima

Diversas iniciativas antifascistas han colocado en diferentes puntos, placas en las calles en su recuerdo

Fuente: Sareantifaxista.blogspot.com