May 5, 2022
De parte de Anarquia.info

El jueves 14 de abril tuvo lugar en la ASOEE el acto de Iniciativa Anarquista contra los Asesinatos del Estado, relativo al caso del compa帽ero anarquista Claudio Lavazza, con una presencia bastante masiva de compa帽eros.

Se ley贸 la presentaci贸n as铆 como la transcripci贸n de una entrevista que Claudio ha concedido sobre su caso y se proyect贸 un v铆deo sobre la expropiaci贸n de un banco en C贸rdoba y el posterior enfrentamiento con las fuerzas policiales cuando fue detenido.

Finalmente, se hicieron comentarios y declaraciones por parte de los compa帽eros sobre la conexi贸n entre la experiencia de lucha de Claudio, especialmente los a帽os en los que particip贸 en el movimiento italiano, y la actualidad, y se decidi贸 convocar una asamblea abierta para organizar una reuni贸n en la embajada francesa el 17 de mayo de 2022, d铆a en el que se escuchar谩 el recurso del compa帽ero contra la decisi贸n de la justicia burguesa que le obliga a cumplir otros 5 a帽os de prisi贸n hasta que sea liberado.

FUENTE: ACT FOR FREEDOM NOW!

TRADUCCI脫N: ANARQU脥A

Fuente: Anarquia.info