June 8, 2022
De parte de Anarquia.info
201 puntos de vista

Hoy en día, el aparato estatal y sus secuaces se creen inmunes. Actúan contra todos aquellos que no aceptan las miserias que nos imponen y que se atreven a enfrentarse al régimen vengativo. Policías, investigadores, fiscales y periodistas han creado una alianza del régimen con el único objetivo de reprimir y hacer desaparecer la dignidad. Esto debe terminar inmediatamente y esta escoria debe entender que sus acciones tendrán las consecuencias esperadas. Podemos entrar en sus casas, en sus negocios, y atacar cuando y como queramos sin que puedan detenernos. Métanse esto en la cabeza.

Asumimos la responsabilidad del artefacto explosivo en la casa del teniente segundo Evangelos Kaisis en Melissia, que era el jefe del equipo de la ΟΠΚΕ, el 18/3/22, durante el traslado de nuestro compañero Fotis Tziotzi a la sala de interrogatorios, tras su detención por las expropiaciones bancarias en Atenas este verano. Este policía, después de la aventura con el intento de arrebato de su arma por parte del compañero que ocurrió fuera de la oficina del interrogador, corrió a testificar contra el compañero, acusándolo así de cargos adicionales.

Por mucho que lo intente, sólo conseguirá reforzar la llama que arde en nuestro interior para la acción armada contra ustedes. Esto es solo una pieza pequeña comparada con lo que vendrá después, y perderás el sueño por ello.

P.D. Ilisia. Thalia C. Kyriakides, agente. Puede que hayas tenido suerte esta vez, o puede que nosotros hayamos tenido la mala suerte de que el artefacto explosivo no haya estallado en tu edificio, pero la próxima vez será con balas que seguramente encontrarán su objetivo.

FUERZA Y LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS.

SALUDOS DE LUCHA A TODOS LOS QUE HAN ELEGIDO EL CAMINO DE LA LIBERTAD.

ATAQUEMOS TODOS JUNTOS.

GRUPO «GUERRILLA DE LA VENGANZA»

FUENTE: ATHENS INDYMEDIA

TRADUCCIÓN: ANARQUÍA




Fuente: Anarquia.info