November 13, 2021
De parte de Anarquia.info
156 puntos de vista

Digamos que tenemos un escrito que incluye claramente:

– El informe pericial de laboratorio del Departamento de Análisis de Materiales Biológicos del 4-2-2009 para una serie de pruebas-objetos incautados, tras un registro en mi domicilio.

– El informe pericial de laboratorio del Departamento de Análisis de Materiales Biológicos del 23-10-2012 sobre una serie de objetos incautados, tras un registro (de nuevo) en mi domicilio.

Todo va bien, los informes periciales del laboratorio no aportan nada y los años pasan. Hasta que, el 15-5-2021 algo (?) sucede.

Justo en ese momento, el (conocido) Departamento de Análisis de Materiales Biológicos decide completar el (conocido) Informe de Peritaje de Laboratorio sobre los artefactos incautados – después de un registro en mi (sí, sí, adivinaron) casa el 15-10-2020.

Y da un impresionante salto en el tiempo, retrocediendo 14 años. Y luego acaba de descubrir que mi ADN coincide con el encontrado en un objeto, tras un incendio provocado (el 3-7-2007) en los coches de C. Voulgarakis y su guardia. C. Voulgarakis, que había pasado recientemente del Ministerio de Orden Público al de Cultura.

Sorprendentemente, se trata de una coincidencia de A.D.N. que ni el peritaje de 2009 ni el de 2012 habían mostrado.

Estoy citado el 4 de noviembre para pedir disculpas al juez de instrucción, enfrentado a los delitos de tentativa de asesinato en serie y explosión, cargos que podrían llevarme a la cárcel durante varios años o a una prolongada situación de rehén hasta que el caso sea resuelto por los tribunales.

Sólo puedo ver (estoicamente) esto también como otra batalla en una guerra que he estado luchando durante 37 años (desde que era un estudiante de 15 años), una guerra en la que siempre he estado del lado de los «de abajo», poniéndome del lado del viejo sueño de un mundo sin explotación y opresión.

Y en esta guerra nunca me rendí ante ellos.

Kostas K.

P.S.: El compañero Kostas K. fue liberado en términos restrictivos uno en un mes para ir a la estación de policía y no vivir el país , pasando por el interrogador hoy 4/11/21

FUENTE: ATHENS INDYMEDIA
TRADUCCIÓN: ANARQUÍA




Fuente: Anarquia.info