Después del tiempo que ha transcurrido con la pandemia ha quedado claro que los proyectos no se han visto afectados por ésta y se ha seguido teletrabajando de la misma manera y sin que haya supuesto merma contractual.
Es evidente que la empresa en colaboración con los sindicatos firmantes del ERTE han querido aprovechar la coyuntura para sacrificar a los de siempre y sin motivos, como siempre. Nuevamente, el oportunismo es abanderado por los protagonistas de siempre, quienes engañan a quienes se dejan engañar.
CGT seguirá denunciando cualquier tipo de atropello contra la plantilla, tenga el disfraz que tenga éste y vaya apoyado por quien vaya apoyado, aunque todos sabemos quienes apoyan éstas y otras medidas que también siempre intentan justificar con el engaño (véase ERTEs, EREs, convenios de empresa precarios y letales para la plantilla, etc.).
Desde CGT creemos que es necesario saber de qué parte estamos los distintos representantes de los trabajadores y a quienes estamos defendiendo, ¡sin engaños ni mentiras! ¡Qué fácil es ponerse medallas, aunque estén llenas de mierda! Como siempre, sólo hace falta tener poca vergüenza.
Fuente: Gatossindicales.blogspot.com