April 1, 2021
De parte de Gatos Sindicales
98 puntos de vista


Después del tiempo que ha transcurrido con la pandemia ha quedado claro que los proyectos no se han visto afectados por ésta y se ha seguido teletrabajando de la misma manera y sin que haya supuesto merma contractual.

Es evidente que la empresa en colaboración con los sindicatos firmantes del ERTE han querido aprovechar la coyuntura para sacrificar a los de siempre y sin motivos, como siempre. Nuevamente, el oportunismo es abanderado por los protagonistas de siempre, quienes engañan a quienes se dejan engañar.

CGT seguirá denunciando cualquier tipo de atropello contra la plantilla, tenga el disfraz que tenga éste y vaya apoyado por quien vaya apoyado, aunque todos sabemos quienes apoyan éstas y otras medidas que también siempre intentan justificar con el engaño (véase ERTEs, EREs, convenios de empresa precarios y letales para la plantilla, etc.).

Desde CGT creemos que es necesario saber de qué parte estamos los distintos representantes de los trabajadores y a quienes estamos defendiendo, ¡sin engaños ni mentiras! ¡Qué fácil es ponerse medallas, aunque estén llenas de mierda! Como siempre, sólo hace falta tener poca vergüenza.

Sección Sindical de la CGT en AtoS IT




Fuente: Gatossindicales.blogspot.com