October 13, 2020
De parte de La Haine

Enlace audio: https://media.blubrry.com/menoslobos/s/archive.org/download/menoslobos35/menoslobos35.mp3

Bienvenidas y bienvenidos al Menos Lobos de octubre. En este cap铆tulo n潞 35, repasamos, como siempre, las noticias sobre represi贸n del 煤ltimo mes. A continuaci贸n, en nuestra secci贸n breve 芦Contra la Represi贸n, Solidaridad禄, os traemos la tabla de 14 reivindicaciones de los presxs en lucha, por la que est谩n llevando a cabo una huelga de hambre rotativa desde distintas prisiones del estado. Despu茅s, repondremos el monogr谩fico de Marzo de 2019, 芦Fundamentalismo Cat贸lico禄, sobre las estrategias de la Iglesia y los grupos religiosos en Naciones Unidas para socavar los derechos de las mujeres y las personas LGTB. Por 煤ltimo, en nuestra secci贸n de preguntas y respuestas, daremos algunos consejos sobre c贸mo proceder, de cara a denunciar una agresi贸n policial sufrida en comisar铆a. 隆Esperamos que os interese!

M谩s informaci贸n sobre el tema del monogr谩fico:

Direcciones de Lxs Presxs en Lucha:

Manual antirrepresivo, para comprarlo y para descargarlo en PDF gratis:

Gu铆a Antirrepresiva. Derechos y libertades para la lucha social

5.00鈧

Dedicado a todas las personas que en alg煤n momento de su vida han sido represaliadas por el Estado. Descarga gratis la gu铆a antirrepresiva en pdf pinchando aqu铆 (Abajo en castellano) 2015ean zehar, plataforma horrek argi azaldu du zenbait lege-aldaketaren aurkako bere kontrako jarrera; hain zuzen ere, gogor salatu ditu Kode Penala berritzeko erreformak eta Herritarren Segurtasunerako Lege berria (鈥淢ozal legeak鈥), eta behin eta berriro mugitu dira lege horiek indarrean sar ez zitezen. Orain, behin lege-aldaketa horiek indarrean sartu direla, tresna bat eskaini nahi izan zaie herritarrei lege horiek hobeto ezagutzeko eta beren buruak babestu ahal izateko, haien eskubide zibil eta politikoen jardunean. Aurretik ezagunak ziren

Fuente: Lahaine.org