March 28, 2021
De parte de SAS Madrid
126 puntos de vista


La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha difundido un vídeo en sus redes sociales de varios hosteleros de conocidos bares y restaurantes de la capital madrileña, en el que proclaman que “Madrid es libertad”.

“Estamos más vivos que nunca”, “seguimos luchando para que Madrid vuelva a ser lo que fue” o “juntos saldremos adelante” han sido algunos de los mensajes que aparecen en este vídeo.

Ayuso ha compartido el vídeo a través de su cuenta de Twitter y tiene una duración de 54 segundos, en los que no aparece ningún logo del Partido Popular ni de la Comunidad de Madrid.

En dicho vídeo, son reconocibles varios bares y restaurantes populares de la capital en las que, los que pueden ser sus regidores o empleados, proclaman que “Madrid es libertad”, el mismo mensaje que ha acompañado a la publicación de Ayuso en la red social.

El mensaje del vídeo se nutre del lema muchas veces utilizado por la presidenta regional, que al convocar las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo, para las que iniciará la campaña electoral el próximo 18 de abril, reconvirtió en la frase “socialismo o libertad” o “comunismo o libertad”.

Enlace relacionado 20Minutos.es 27/03/2021.

PARA VER VÍDEO PINCHAR SOBRE LA IMAGEN




Fuente: Sasmadrid.org