September 11, 2021
De parte de SAS Madrid

“Yo voy a trabajar para que ni homosexuales ni transexuales se dejen colectivizar. No voy a permitir que asociaciones ni colectivos ni leyes injustas promuevan m谩s divisiones por sexos ni por identidades”, ha asegurado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel D铆az Ayuso, ha exigido este viernes la dimisi贸n del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, uni茅ndose as铆 al resto de dirigentes de su partido que ya solicitaron el cese del magistrado despu茅s de que se conociera que la agresi贸n hom贸foba a un joven en Malasa帽a era falsa. “El Gobierno toma a los ciudadanos por imb茅ciles”, ha dicho Ayuso para despu茅s dejar claro que no va a permitir que Madrid se divida por la defensa del feminismo o el ecologismo.

Ayuso ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a estar “en alerta” porque la izquierda cuando ve peligrar el poder alienta a la calle y las movilizaciones. “Ni utilizar el feminismo ni el Medio Ambiente o la sexualidad para dividirnos o para dirigirnos es algo que no voy a permitir en Madrid porque este gobierno as铆 nos lleva al abismo”, ha resaltado Ayuso tras su encuentro bilateral junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garc铆a-Page. La presidenta madrile帽a ha a帽adido que va a trabajar para que “ni homosexuales ni transexuales se dejen colectivizar”. “No voy a permitir que asociaciones ni colectivos ni leyes injustas promuevan m谩s divisiones por sexos ni por identidades”.

“Me sorprende que se llame a las manifestaciones, a las calles, a los ciudadanos, por unos hechos que son mentira, probados mentira, y sustentados en una denuncia falsa”, ha dicho tambi茅n sobre la manifestaci贸n convocada este fin de semana tras la agresi贸n hom贸foba falsa y que los colectivos han mantenido para denunciar la escalada de violencia. Seg煤n las cuentas del Ministerio del Interior, hasta el 31 de julio se han registrado 748 delitos de odio, aumentando en los primeros seis meses de 2021 un 9,3% con respecto a 2019.

Para Ayuso esta movilizaci贸n es una estrategia del Gobierno que toma a los ciudadanos como “imb茅ciles”. “El ministro del Interior tiene que dimitir. Primero porque Madrid es una regi贸n abierta, es una regi贸n plural, es una regi贸n que respeta los derechos y la libertad de todos los ciudadanos y no se puede consentir la imagen que han intentado trasladar de Madrid en estos d铆as por motivos pol铆ticos”, ha manifestado.

Liderazgo de Madrid

Ayuso ha reconocido por primera vez p煤blicamente que una de sus aspiraciones pasa por liderar el PP de Madrid. “Hay que devolver la normalidad al partido”, que ha defendido que la formaci贸n madrile帽a es la 煤nica “cuyo presidente auton贸mico o candidato a la presidencia no es a la vez el presidente”. “Si lo soy [presidenta], el alcalde [en referencia a Jos茅 Luis Mart铆nez-Almeida] tendr谩 las manos libres para seguir haciendo su excelente trabajo”, ha a帽adido.

La presidenta madrile帽a lo dice despu茅s de que Pablo Casado metiera este martes en la ecuaci贸n del liderazgo del PP de Madrid a Almeida. “En la sala hay dos militantes muy cualificados que saben que van a tener mucho peso”, respond铆a Casado a la pregunta de a cu谩l de los dos apoya para esta misi贸n en un desayuno informativo.

Enlace relacionado ElDiario.es 10/09/2021.

Fuente: Sasmadrid.org