La mañana del 20 de diciembre fue atacada por la Unión CSIF ubicada en Nápoles 118 Street, con una pintada donde se podía leer «Torturadores» «Libertad presxs 27f» y una a de la anarquía y se ha roto una de las ventanas.
Este sindicato, a pesar de aparentar representar a diferentes sectores del funcionario, se compone principalmente de carceleros y policías. Estos últimos días se han movilizado en las puertas de Brians para proteger su impunidad como carcceleros que tienen un módulo entero de Brians confinados y aprovechando la excusa de las supuestas agresiones a los funcionarios públicos. Además, este sindicato es parte de la acusación particular a los compañeros anarquistas detenidosel 27F.
Queremos que esta acción apele a la salvaje Barcelona, la no domesticada, de hacer acciones desde ahora hasta el 16/01/2022 paratubar los muros de las prisiones y el sistema que los necesita. También lo alentamos a participar en la víspera de Año Nuevo en CIE, Wad-Rass y Brians el 16 de enero. Si concentramos las fuerzas, si luchamostodas, ¡seremos más fuertes!
Contra la domesticación de las luchas.
Por una Barcelona salvaje.
Por la insurrección anarquista
<!–
–>
Fuente: Contramadriz.espivblogs.net