November 14, 2020 –
1,346 puntos de vista


El 15 de Junio salimos a la calle en los barrios y los pueblos de Madrid porque a tod@s nos une que somos antifascistas.
Somos antifascistas, pero también somos feministas, y luchamos por construir una alternativa al sistema patriarcal.
Somos antifascistas, pero también somos antirracistas, porque queremos una sociedad igualitaria en la que no exista discriminación por razón de etnia y raza.
Somos antifascistas, pero también somos estudiantes, jubilad@s, parad@s, trabajador@s…, porque defendemos nuestros derechos, y también los servicios públicos y la igualdad de oportunidades.
Somos antifascistas, pero también somos vecin@s, porque vivimos y trabajamos por y para nuestro barrio y/o pueblo, conviviendo con su gente y trabajando para conservar su identidad y su cultura.
Y ahora y siempre, reivindicamos el antifascismo como herramienta de autodefensa, porque aquell@s cuyas acciones o ideología atenta contra los derechos, libertades e intereses de nuestros barrios o pueblos, nos tendrán siempre enfrente, con todo el orgullo y la dignidad que supone enfrentar sus discursos de odio y de discriminación construyendo poder popular.
En el Madrid antifascista, el que no olvida, ni se rinde, no pasarán.
Fuente: Madrid.antifa.es