November 14, 2020
De parte de Madrid Antifa

La coordinadora antifascista de madrid organiza movilizaciones el 15 de junio en los distintos barrios de Madrid con el lema de: BARRIOS SIN ODIO
El 15 de Junio salimos a la calle en los barrios y los pueblos de Madrid porque a tod@s nos une que somos antifascistas.
Somos antifascistas, pero tambi茅n somos feministas, y luchamos por construir una alternativa al sistema patriarcal.
Somos antifascistas, pero tambi茅n somos antirracistas, porque queremos una sociedad igualitaria en la que no exista discriminaci贸n por raz贸n de etnia y raza.
Somos antifascistas, pero tambi茅n somos estudiantes, jubilad@s, parad@s, trabajador@s鈥, porque defendemos nuestros derechos, y tambi茅n los servicios p煤blicos y la igualdad de oportunidades.
Somos antifascistas, pero tambi茅n somos vecin@s, porque vivimos y trabajamos por y para nuestro barrio y/o pueblo, conviviendo con su gente y trabajando para conservar su identidad y su cultura.
Y ahora y siempre, reivindicamos el antifascismo como herramienta de autodefensa, porque aquell@s cuyas acciones o ideolog铆a atenta contra los derechos, libertades e intereses de nuestros barrios o pueblos, nos tendr谩n siempre enfrente, con todo el orgullo y la dignidad que supone enfrentar sus discursos de odio y de discriminaci贸n construyendo poder popular.
En el Madrid antifascista, el que no olvida, ni se rinde, no pasar谩n.

Fuente: Madrid.antifa.es