November 14, 2020
De parte de CGT Correos Barcelona

Dos militantes de la CGT-Correos en la provincia de Barcelona, han sido expedientados y sancionados con suspensi贸n de empleo y sueldo acusados de 鈥渙bstaculizar鈥 el pasado proceso de elecciones sindicales en Correos. Esta actuaci贸n, puramente represiva, es la respuesta que da la direcci贸n de Correos a las exigencias de transparencia que mantuvimos los delegados y delegadas de CGT durante el transcurso del proceso electoral.

Ante este abuso y tambi茅n el que han sufrido otros compa帽eros sancionados, desde CGT como organizaci贸n combativa hicimos un llamamiento a la solidaridad y en protesta contra la represi贸n sindical en Correos. Este jueves 12 de noviembre se realizaron concentraciones ante las sedes principales de Correos en Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona, a esta 煤ltima acudieron compa帽eras de Girona, Valencia, M谩laga y de distintas  localidades de la provincia, al grito un谩nime de SI NOS TOCAN A UNA; NOS TOCAN A TODAS.

CONTRA SUS SANCIONES, 隆ACCI脫N DIRECTA!

Fuente: Cgtcorreosbarcelona.com