July 14, 2021
De parte de Gatos Sindicales
1,026 puntos de vista

脡ste es texto del correo recibido, el pasado 2 de julio, por el personal del Bench de una persona responsable del mencionado departamento:

En contestaci贸n a las numerosas consultas recibidas, y por el momento, indicaros que las personas disponibles que est谩is en el Centro de Capacitaci贸n (anteriormente denominado Bench), deb茅is acudir a las instalaciones de Atos como m谩ximo el d铆a 5 de julio de forma presencial como se os informaba en el comunicado de RRHH. La excepcionalidad ser谩 tratada individualmente tal y como se indica en el comunicado de hoy con asunto: “Vuelta a la oficina”.

Por este correo nos damos cuenta de varias cosas:

El Bench ha vuelto a cambiar de nombre y pasa a llamarse Centro de Capacitaci贸n, sin ninguna notificaci贸n sobre el cambio a la RLPT por supuesto.

A la empresa le importa un pito la Seguridad y la Salud del personal del Bench, perd贸n del Centro de Capacitaci贸n, no se aplica el sentido com煤n y la l贸gica del que hablaban hace meses, pues precisamente se trata de un departamento cuyo personal no es fundamental que est茅 presencialmente en su puesto de trabajo en estas circunstancias que vivimos.

La Prevenci贸n de la Salud deja de estar en manos del Servicio de Prevenci贸n para quedar en las de los responsables del Bench. Y de tod@s es sabido la afiliaci贸n de varios de ellos a un sindicato palmero que acaba de firmar un mierdiacuerdo al gusto de AtoS Spain, lo cual puede significar discriminaci贸n y chantaje la concesi贸n de la excepcionalidad de no volver a la oficina (por si alguien lo duda, para muestra un bot贸n).

La excepcionalidad en AtoS Spain es la de siempre, depender de que le caigas bien o mal a tu jefe, o que est茅s afiliad@ a su secci贸n sindical o no.

Fuente: Gatossindicales.blogspot.com