November 14, 2020
De parte de CGT Costaponent

Los apoyos al fascista Mart铆n Villa por parte de expresidentes y miembros de sindicatos del r茅gimen demuestran la farsa de la transici贸n en la que se ciment贸 el actual Estado de Derecho
La organizaci贸n anarcosindicalista exige al Estado espa帽ol celeridad en el procedimiento para juzgar al fascista Mart铆n Villa por cr铆menes de lesa humanidad durante el franquismo y la transici贸n espa帽ola.

La Confederaci贸n General del Trabajo (CGT) ha tachado de vergonzosas las expresiones de apoyo a la figura del fascista Rodolfo Mart铆n Villa por parte de personajes que tienen o han tenido un protagonismo en el 谩mbito de la izquierda de este pa铆s. Estas declaraciones, que han visto la luz en las 煤ltimas horas, se han producido en el contexto de la toma de declaraci贸n al exministro franquista que se celebrar谩 el pr贸ximo 3 de septiembre en Madrid, con motivo de su imputaci贸n en la Querella Argentina contra los cr铆menes del franquismo.

Fuente: Cgtcostaponent.blogspot.com